Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Fondo Negro

Red face Fondo Negro

Hola amigos, llevo desde Marzo con mi eos 350, llevándola a todas partes; en fin, más ilusionada que ni sé, probándolo todo. En fin, me gustaría saber que tipo de programa se utiliza para realizar una fotografía en blanco y negro y que el fondo salga totalmente negro. Porque supongo que directamente no haya ninguna manera de hacerlo ¿o si?. Gracias por ayudar a esta ilusionada novata.

Predeterminado

Solo tienes que asegurarte de que el fondo tiene mucha menos luz que el motivo, y saldrá completamente negro, incluso aunque sea blanco.

Predeterminado

Hola Mariaje!
    Pues tienes varias opciones de conseguir fondos negros...la mas usada evidentemente es un fondo negro...apartas lo que quieras fotografiar, lo iluminas y ya esta. Luego por ejemplo usando el flash de la cámara...y con el diafragma cerrado y el sujeto cerca (este según la luz que haya tendrás que ir probando) y luego pues tienes selccionar y pintar, claro.
    Luego pasas a blanco y negro, que tambien hay varias maneras...con photoshop es sencillo.
    Un abrazo
    "Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson

Predeterminado

María, gracias por tus habiles consejos; ahora me gustaría saber si aparte hay que colocar algún filtro de color o algo así al realizar la fotografía si en vez de un fondo negro quisieras sacar uno con un color determinado, por ejemplo todo verde, pero que el modelo salga natural o blanco y negro.Gracias de nuevo

Predeterminado

Hola otra vez!
    Has visto alguna vez el material que se usa en un estudio? Me refiero a iluminación, fondos, etc..
    El color suele conseguirse poniendo filtros de colores a los focos que iluminan el fondo..mira, mejor te dejo este enlace y le echas un vistazo, en algún otro post que he leido tambien se comentaba. Mira técnicas de iluminación.
    http://www.fotopunto.com/articulo-es...-explicados_60

Un abrazo
    "Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson

Predeterminado

Si quieres que el fondo en lugar de negro sea verde, solo tienes que poner un fondo verde y entonces si tienes que iluminarlo. Si pones un filtro verde en la cámara, logicamente te saldrá verde todo, incluido el motivo.

Predeterminado

Si no tienes estudio con portafondo y eso, lo más fácil es intentar poner un fondo de un color único. Luego en PS lo seleccionas y lo cambias.
    5D III ......
    - .