M.P. Enviado
Buenas!
Pongo a la venta el maravilloso Canon 35 L f 1.4 comprado hace unos tres meses al forero Kool. Le he hecho muy muy pocas fotos a pesar de ser como digo espectacular, pero debido al tipo de fotografía que estoy haciendo, necesito hacer caja para invertir en una lente más acorde a mis necesidades actuales.
El objetivo funcionalmente está perfecto, y estéticamente tiene marcas de uso en el parasol, junto a un par de pequeños roces/golpes en la parte frontal ( subiré fotos detalladas ) pero que que no le afecta para nada a la hora de hacer fotos. El compañero me comentó también que le resta unos ocho meses de garantía.
Se incluye con las tapas canon originales y cajita original ( un poquito desgastada)
Precio : 900 euros con gastos 24 H incluidos.
Muchas gracias y saludos!
ACTUALIZO con fotos, disculpad a todos el retraso, pero no he podido en estos días ...
![]()
Última edición por josec; 14/10/12 a las 14:10:23 Razón: Rebaja
M.P. Enviado
Contestado!![]()
Lo tengo y debo decir que es una maravilla de objetivo *** Editado por Bitxi2005 Razon: comentarios sobre el precio ***
Suerte en la venta compañero.
Última edición por Bitxi2005; 24/09/12 a las 22:17:13 Razón: No cumple normas
Muchas gracias bufonv!!!
Perdonad por el retraso de las fotos, hoy me ha sido totalmente imposible... pero mañana si que subiré fotos!
Saludos!
Actualizo con fotos!
Contestando a los privados y con rebaja incluida,
Saludos!
Me interesa, ¿aún esta a la venta? ¿Cuál es el precio final?
comprado en mano, esta tal y como pone en las fotos, forero de fiar y encima lo tengo cerca, un saludo
Marcadores