Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Me voy a comprar una dsrl (para video) cual seria la mejor opcion?

Predeterminado Me voy a comprar una dsrl (para video) cual seria la mejor opcion?

Saludos, por fin pude juntar algo para iniciar el camino de las dsrls, tengo 2000 dolares, pero me gustaria que me recomendaran en base a su experiendia cual de toda la variedad de modelos deberia elegir.

En principio por lo que lei en el foro y trabajos que vi aqui mismo me decidi por la 60 d de canon , una pregunta sobre esta es si tiene una ultima version o actualizacion como las 5d, mark 2 mark3 etc.

Si bien aparentemente la calidad de las 5d es innegable, creo que con una 60d (por las cosas que vi) podria llegar a un 90% de la calidad de esta, lo cual para ojos no entrenados (la mayoria de los clientes) cumple para satisfacer sus espectativas y ademas es mas asequible al bolsllo. Ademas de estar mas pensada para la grabacion de video.

Finalmente si tienen pros y contras con respecto a esta camara (60 d) y otras seran bien recidas y me ayudaran en mi eleccion final

Bueno a ver que me recomiendan.

p.d. se lme olvidaba algo, hace un tiempo viendo camaras en la pagina de bh vi que la canon 550 d es ahora Canon EOS Rebel T2i , ¿pas algo asi con la 6dd?

gracias
    Última edición por PERROJO; 26/09/12 a las 18:32:54

Predeterminado

Respondiendo a tu primera pregunta te puedo asegurar que la 60D ofrece una calidad de video impresionante. Con unas buenas lupas podras grabar unos videos acojonantes. La unica pega es que no tiene un control de ruido tan bueno como una FF, y por eso no es recomendable pasar de 1600 iso, siendo este para mi gusto ya demasiado elevado.

Si es para video para mi, es mejor opcion que la 5d mk2, puesto que vas a tener que tabajar bastante mas para poder hacer rentable tu inversion. Los pros y contras estan explicados en otros post de este mismo foro.

Como estoy desde el movil con el tapatalk ahora edito y te pego el link

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=372926

Saludos

Predeterminado

7d y el resto del dinero para una buena óptica y un par de accesorios para grabación de vídeo que se antojan imprescindibles. (Mínimo trípode con cabeza fluida para vídeo y si puedes añadir slider, grua y steady muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsov6 Ver Mensaje
    7d y el resto del dinero para una buena óptica y un par de accesorios para grabación de vídeo que se antojan imprescindibles. (Mínimo trípode con cabeza fluida para vídeo y si puedes añadir slider, grua y steady muy bien.
    Siento discrepar, pero podrias argumentar porque deberia cojer la 7d en vez de la 60d?? Y porque es tan rigurosa tu afirmacion si ni siquiera das datos tecnicos??

La 7d y la 60d para video poseen el mismo sensor, y tienen un control de iso igual. Es mas, la pantalla de la 60d para video es un puntazo, aparte de que es mas luminosa que la de la 7d y la 5d mk2. Porque deberia de gastarse ese extra de dinero que bien podria invertir en una buena lupa o en un buen tripode? Acaso es tan importante para alguien que hace video tirar fotos a 9fps??

Un saludo.

Predeterminado

Tienes toda la razón, solo he dado mi opinión personal y eso no es lo que busca.
    Verás, yo cojería la 7d ya solo por la construcción y el cuerpo sellado que todos sabemos que nos quita todos o casi todos los handicaps temporales.
    También es cierto que la 60d es posiblemente mejor para vídeo solo por el hecho de su pantalla abatible y su diferencia de precio.
    Sin embargo, ya que nos ponemos de tal manera y con ese presupuesto...
    5DMKII...

Predeterminado

Cita Iniciado por ezdanegoziatzen Ver Mensaje
    Siento discrepar, pero podrias argumentar porque deberia cojer la 7d en vez de la 60d?? Y porque es tan rigurosa tu afirmacion si ni siquiera das datos tecnicos??

La 7d y la 60d para video poseen el mismo sensor, y tienen un control de iso igual. Es mas, la pantalla de la 60d para video es un puntazo, aparte de que es mas luminosa que la de la 7d y la 5d mk2. Porque deberia de gastarse ese extra de dinero que bien podria invertir en una buena lupa o en un buen tripode? Acaso es tan importante para alguien que hace video tirar fotos a 9fps??

Un saludo.
    Estoy de acuerdo, en lo que respecta a vídeo la 60D no solo es igual a la 7d en el sensor, sino que tiene detalles que hacen más cómodo el trabajo como la pantalla abatible, software ML (aunque por lo visto para la 7d está también en camino) con todas las funciones. Además según he leído el doble procesador de la 7d dicen que calienta más la cámara que el mono-procesador de 600d/60d, de esto no estoy totalmente seguro, pero se lo he oído comentar a compañeros que han tenido ambas cámaras. Lo mejor es que te pilles una 600d/60d (la diferencia está en el cuerpo y la duración de las baterías que es superior para la 60d, siempre hablando de vídeo claro) y un zoom standart tipo Tamron 17-50 f/2.8 que para empezar es muy versátil. Yo tengo un juego de ópticas manuales fijas que para vídeo van muy bien.

En cuanto a la diferencia de calidad con respecto a la 5dII se nota como bien dice el compañero de arriba en el tratamiento del ruido a ISO altos y la profundidad de campo reducida que ofrece un sensor full-frame. Por lo demás el codec en el que se empaquetan los vídeos es el mismo H.264 y el bitrate también (si tienes el ML) por lo que aunque un sensor sea mucho mejor que otro en vídeo no se va a notar tanto. Hay cámaras como la 5dIII que si tienen un codec que ofrece más calidad (supuestamente, porque según he visto reviews poco mejora la cosa).

Hay otras opciones en el mercado que sin ser una HDslr ofrecen similares características en un cuerpo más ergonómico para vídeo (con lo que te ahorras los soportes, rig etc). Mira la Sony Nex VG20 y la que acaba de salir la VG 30, son cámara de video con sensor APS-HD (mismo tamaño que APS-C) que ofrecen un look y resultados muy similares. La montura que utilizan es muy compatible (mediente adaptadores claro) con la de otros sistemas de objetivos, con lo cual te ahorras una pasta si pillas objetivos manuales.
    Saludos!
    La mejor foto es la que haré mañana.

Predeterminado

aunque el foro sea canon...yo añado una opción.

Para video..Gh2 (O la nueva Gh3, que pinta muy muy bien, con cuerpo sellado y todo eso).

He usado Canon 550D hasta ahora, he comprado una Gh2 y, hackeada, la diferencia en resolución y nitidez es bastante grande. Sólo tenéis que mirar algun video por vimeo con el driftwood hack, o la comparativa de philip bloom, o el zacuto shootout que empieza con Francis Ford Coppola eligiendo a la GH2 por encima de la red epic en el blind test...

Creo que aún hay un poco de fiebre de Canon en el mundo video dslr...pero es que hay muchas opciones y muy impresionantes.

Predeterminado

Yo tengo la 60D y es una muy buena camara para aficionados; en conjunto con el 15-85 harás estragos. Ahora, si lo tuyo es el video, por qué no te compras una filmadora???

Predeterminado

Si te lo puedes permitir, yo estoy encantado con mi 5DMK2. El otro día la probé por primera vez en condiciones de luz bajas, grabando en un concierto en directo entre el público y en el escenario, y los resultados fueron increíbles sin tener que usar ISOs muy altas (ISO 400 casi todo el rato), con el 50mm 1.4 de Canon.

Predeterminado

Para video no es un objetivo muy recomendable la verdad. La mejor opcion seria cualquiera que mantenga el f/ de diafragma en todo el rango. Un 17-50 f2.8 por ejemplo. Esta de vicio para video.

N cuanto ala Mark II, discrepo por el simple hecho del valor de las opticas. Me parece que da un tiro impresionante, un bokeh precioso y un buen comportamiento en zonas oscuras, pero tambien me parece que a buen entendedor pocas palabras bastan, y si ves videos hechos con la 60D, 7d, 600d o 550d te vas a quedar alucinado.

Un saludo!!

Predeterminado

Yo estoy intntando hacerme con una!

Predeterminado

la 7d no te la recomiendo porque no tiene modo deporte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo