Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que objetivo comprar?

Predeterminado ¿Que objetivo comprar?

Tengo la 350D, y un objetivo corrientucho, el 18-55. Ahora, estoy planteándome comprar uno nuevo, pero no sé cual. A mí me gustaría que pudiese hacer con el mismo fotos en gran angular y también que tuviese un zoom bueno, para hacer primeros planos y todo con el mismo. ¿Es imposible lo que digo? ¡Por favor ayudadme, que estoy hecho un lío! Gracias y un saludo.:afoto

Predeterminado

Imposible nose... pero dificil si que es
    Si quieres un gran angular ,tendras que comprar un gran angular....por ahora no he visto nada que te permita tomar fotos con mas angular y a la vez sea un buen zoom,quiza te interese el 17-85 IS o un 18-200 de sigma o tamron.
    Espera a ver si uno de los expertos del foro te puede ayudar con alguno que te proporcione lo que buscas.
    Para que sea mas facil aconsejarte,di el precio que estarias dispuesto a gastarte.

Predeterminado

Sin pasarse mucho de precio, y con muy buenas críticas, te puedes hacer con el Tamron 18-250, que lleva poco tiempo en el mercado.. Es un buen todoterreno, que es lo que creo que buscas.
    En Canon el 24-105 L es un gran objetivo (aunque bastante más caro) o el 28-135 IS. Pero Canon no te va a ofrecer unos rangos tan amplios como Tamron o Sigma.
    Otra posibilidad es seguir con el 18-55 como angular y comprar un tele (p.e. un Sigma o Tamron 70-300 o 55-200)
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Gracias por contestarme, ya empiezo a ver algo más claro, pero todavía no me decido del todo, esperaré unos días más por si alguien me contesta también, y ya salgo de mis dudas. NO habeis hablado de precios ¿sabeis por qué precio andan más o menos? Otra pregunta, ¿es buena opción comprarlo en Canarias? es que voy a ir dentro de mes y medio, y no sé si me valdría más esperar ¿qué me aconsejais? Gracias.

Predeterminado

El Tamron 18-250 lo puedes encontrar por 500€. Los Canon, el 24-105 anda por 1000€ (pregunta en el foro por este y ya verás lo que te cuentan, es de lo mejor de Canon y eso se paga) y el 28-135 por los 500€
    La opción de los teles es algo más económica, el Tamron 55-200 anda por 120€ y el Sigma 70-300 por 250€.
    (Son precios aproximados).

Debes tener claro si quieres un todoterreno o por el contrario varios objetivos, aunque tener un todoterreno no te obliga a no tener objetivos más especializados.

Lo de Canarias no tengo ni idea.

Edito: Olvidaba el Canon 28-200 USM, también interesante
    Última edición por ant; 13/07/07 a las 09:31:56
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Te doy de nuevo las gracias, creo que ahora lo tengo claro, me decantaré por uno de esos todoterreno, y más adelante me parece que me iré a uno macro, que también tengo ganas, pero que debo de ir poco a poco. Gracias y un saludo.

Predeterminado

Yo tango desde ayer el nuevo Sigma 18-200 OS (con estabilizador) y la verdad que las pocas pruebas que he hecho estan bastante bien. Lo tienes en unos 420-500€. Con este objetivo y con mi 50mm 1.8 (que es una joya) de momento ya tengo equipo para rato.
    Canon 400D - 18-55mm - 50mm 1.8 II - Sigma 18-200 OS