El canon 55-250 es una apuesta segura, buenos resultados a un precio economico. Si te quieres gastar un poco mas de dinero un canon 70-300 is usm o tamron 70-300 VC son mejores que los que propones.
saludos
Hola Amigos!! Aprovecho para presentarme en el Foro, que he seguido desde que me compré mi Canon 1100d.
Soy novato en fotografía, es mi primer cámara reflex. Y quiero sumar esta nueva pasión con el Montañismo.
Por consiguiente necesito un Tele para grandes distancias y fotos en la Naturaleza principalmente.
Y me han ofrecido los siguientes, cual de ellos les parece mejor?
Para mas info, poseo un buen tripode.
Sigma 70-300mm F4-5.6 DL Macro Super
Canon 75-300 4-5.6 Ill
Tamron Af 70-300mm F/4-5.6 Di Ld Macro 1:2
Canon 80-200 F/4-5.6
Todos ellos sin Estabilizador
O también tengo pensado uno con IS como el Canon Ef - S 55-250 Mm F / 4-5.6 Is Ll
Desde ya muchas gracias por las opiniones, y Saludos.
El canon 55-250 es una apuesta segura, buenos resultados a un precio economico. Si te quieres gastar un poco mas de dinero un canon 70-300 is usm o tamron 70-300 VC son mejores que los que propones.
saludos
O busca de segunda mano un 80-200L 2.8.
Es viejuno, pero si está bien cuidado te dará una luminosidad y calidad que agradecerás.
Sin duda el estabilizado...
Tuve un 55-250 IS y da unos resultados muy buenos!
Otra opción es buscar un tamron 70-300 VC USD de segunda mano...
Saludos...
Hola Junithor.
Yo tengo el Canon 70-300 Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias... , sobre todo para fotografía de viajes, estoy encantado con el , pero de repente (he tenido un nene) vamos a dejar de viajar por un tiempo, así que lo voy a poner a la venta, está impecable, por si te interesa...
Salud
Gracias muchachos por los consejos!! Veo que es preferible con estabilizador... a pesar de que saque motivos estaticos como paisajes? y con tripode?
Y bueno si alguno vive en Argentina y tiene algo asi a la venta me manda un mensaje privado y arreglamos.
Saludos
Marcadores