Te has respondido tú mismo. Si tuviste que vender un producto por su mala calidad, te vas a arriesgar a otro de la misma marca ? Porque no pruebas antes de comprar ??
Muy buenas chicos! Hace unos meses compré una U-flycam, y la he acabado vendiendo por mala calidad de materiales y la imposibilidad de calibrarla como dios manda. El caso es que me ha vuelto a entrar el gusanillo de la estabilización, y se me ha antojado una flycam 3000 XDD
¿Alguien la tiene? ¿Hay una diferencia notable de calidad en cuanto a estabilización y materiales respecto a la U-flycam?
Trabajo normalmente con una 60D + 16-35 L f2.8 ó Samyang 8mm
Un saludo![]()
Te has respondido tú mismo. Si tuviste que vender un producto por su mala calidad, te vas a arriesgar a otro de la misma marca ? Porque no pruebas antes de comprar ??
Ahora hay una version economica del glidecam hd2000 por 300 y pico
Pues porque no tengo dinero para algo más profesional XD Además, un compañero me ha hablado muy bien de la Flycam 3000, pero no puedo probarla porque es de la empresa en la que trabaja.
Arturo, me interesa bastante lo que comentas. Me he metido en la web y sigue estando a 549$, ¿dónde puedo encontrar la versión que dices?
Marcadores