Hola podrías especificar el modelo del Sekonic? Gracias y saludos
FLASH y FOTOMETRO VENDIDOS.
sabeis cuál es, no? el último que ha salido, es un pepinazo de potente, tiene pocos meses y en consecuencia muy poco uso y en garantía. Comprado en Martín Iglesias .
Me da pena desprenderme de él pero es que necesito el dinero. Lo vendo por 500 euros. Lleva en el kit un par de geles correctores.
El fotómetro, Sekonic, azul celeste, impecable, lo vendo por 150 y regalo una carta de grises.
Y recuerdo que sigo teniendo a la venta una bolsa reporter d200, una impresora canon delphy, un trípode pro con rótula y un par de pies profesionales de paul buff.
Doy prioridad a la gente de Madrid para hacer el trato en mano.
Última edición por Bitxi2005; 06/11/12 a las 08:45:46 Razón: flash y fotometro vendidos
Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
Joseph Conrad.
Hola podrías especificar el modelo del Sekonic? Gracias y saludos
Es este, el mismito, celestito, L 308s
Fotometro Exposimetro Y Flashimetro Sekonic L 308-s Celeste - $ 1.895,00 en MercadoLibre
Joseph Conrad.
mp enviado
Tienes un privado
privados respondidos.
Aprovecho para decir que en principio no tengo por costumbre rebajar cantidades enormes .. ya creo que pongo precios ajustaditos y lo que vendo siempre es de alto nivel, de mucha calidad y practicamente nuevo.
Por favor, no me lleneis la bandeja con ofertas tan a la baja. Gracias!
Joseph Conrad.
Perdona el flash era el CANON FLASH SPEEDLITE 600EX o el CANON FLASH SPEEDLITE 600EX-RT?
Un Saludo
es el Canon Flah speedlite 600 EX-RT con numero guia 60 y control por radio... es el que ha salido hace muy pocos meses junto con la 5d mark III.. no hay otro mas alto que ese en la gama.
Lo he usado tan poco que no le he cambiado las pilas nada mas que una vez desde que lo tengo. Pero la diferencia entre el destello de este y del 430 EX II que es el que yo tenia antes, es brutal.
Joseph Conrad.
Enviado MP
t envio mp
EOS 500D + 24-105 L + 18-200 IS + 50 1.8 II + Peleng 8mm + 580 ExII + Metz 48 AF1 + Utiles Chinos que te chinan ...
Una consulta !!
Marcadores