Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Disparos sin tarjeta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado Disparos sin tarjeta

    Esto es un consejo para los despitados como yo. Tenia activada la opcion en la camara de permitir disparos sin tarjeta. Pues bien hoy sali preparado para hacer alguna foto, cuando llego al destino resulta que me olvide la tarjeta en en el ordenador, bueno menos mal que llevaba la que me regalo canon. Pongo la tarjeta y resulta de despues de hacer un monton de disparos me doy cuenta de que no se estan grabando ya que la tarjeta no estaba del todo pinchada peor la tapa cierra perfectamente. En fin aqui algunas de las fotos que hice, ya he desactivado la opcion de poder disparar sin Tarjeta. Para prevenir alguna ocasión importante de verdad. Salu2.

  2. #2
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pero al encender la maquina, yo por lo menos suelo tirar y aunque las vea en el momento que te las muestra, suelño dar al Play para verlas más detenidamente, entonces veo el mensaje. Pero vaya que es bueno saberlo por que si te pilla en una ocasión importante te quedas muy tirado.

  3. #3

    Predeterminado

    Pues yo la verdad es que nunca he tirado sin tarjeta, de hecho la tenia antes de tener la camara.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    El problema viene de si tienes activada la opcion de poder disparar sin la tarjeta, y si tienes costumbre como de sacarla para conectarla al ordenador, pues se te olvida en el lector de tarjetas, eso uno y otro que es posible introducir la tarjeta en la ranura, cerrar la tapa y no estar pinchada que es lo que me paso a mi hoy. Claro que hoy andaba yo muy despitado a lo que se ve.

Temas Similares

  1. 100.000 disparos
    Por Juan José Vázquez en foro 30D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/11/08, 21:56:23
  2. Disparos en mi 40D
    Por epiyblas en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/08, 23:43:58
  3. ¿Nº de disparos?
    Por j.mellat en foro 5D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/02/08, 23:14:31
  4. ver los disparos
    Por zeus en foro 300D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/07, 14:44:32
  5. disparos
    Por paesdelb en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/07, 09:16:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •