Por suerte no me ha pasado nunca, pero si no me equivoco no te lo recupera.![]()
hola amigos si mientras estas trabajando
durante dos horas en una foto y el ordenador
se te bloquea y tienes que reiniciar, el photoshop
al volver abrirlo luego deja recuperar el trabajo
realizado?
gracias...![]()
Supongo que por eso fotografío lugares:
no quiero darlos por supuesto.
Quiero apremiarles a que no nos olviden...
Por suerte no me ha pasado nunca, pero si no me equivoco no te lo recupera.![]()
Pero JODL, todavia no has reparado ese ordenador?!? Date prisa hombre...
jejeje qué razón tienes, estoy en ello
estoy vaciando el disco duro de arranque y lo voy
a formatear a parte de subirle la memoria ram...
saludos Viktorfen.![]()
Supongo que por eso fotografío lugares:
no quiero darlos por supuesto.
Quiero apremiarles a que no nos olviden...
jajajaja por dios JODL, guarda el trabajo cada diez minutos. Si despues de dos horas currando se resetea el ordenador y lo pierdes todo, es una gran putada, pero la culpa es sólo tuya! Guardar, guardar.
Aun que yo no lo hago, es muy conveniente guardar de vez en cuando, sobre todo si la foto lleva mucho trabajo.
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Jodl, no creo que se te solucione el problema de bloqueo con formatear y meterle más memoria. Mira primero que los ventiladores estén bien, funcionando a la velocidad adecuada, que no estén sucios y, por tanto, no hagan su trabajo. Mira también que no tengas algún módulo de memoria petado. Eso suele ocurrir muchas veces y provoca fallos parecidos. Mira también que no tengas ningún virus o troyano que te esté fastidiando el sistema. En definitiva, antes de ampliar y demás, revisa bien lo que tienes. Porque si te iba bien antes y ahora te falla, está claro que el problema está en algún componente estropeado o bien problemas de sobrecalentamiento.
Por último, sí tío, graba cada 10 minutos o así para que no te lleves 2 horas dándote el curro con una foto y justo cuando la vas a guardar que se te bloquee el maldito ordenador. Si el ordenador es viejo... no le eches más perras encima, cambia la torre (sólo la torre) y píllate algo nuevo y decente. Verás cómo notas el cambio.
Saludos
Marcadores