Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Qué cámara comprar?

Predeterminado Qué cámara comprar?

Nunca he tenido una cámara analógica pero me encanta cómo se ve la imagen y en dos meses me iré a Bangkok y quería saber alguna buena cámara (para utilizarla también en mis trabajos de moda) y que esté bien de precio en España (en Tailandia tendrá que estar bastante mejor). Muchísimas gracias.
    Canon 5D Mark III + Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD

Predeterminado

Pergunta dificil....Hay tantas opciones. Pero si estas en el tema de la moda a lo mejor te vendria bién una camera de medio formato (mas bien para estudio). SI la quieres mas para calejear seguramente quedarias bien con una canon sistema EOS (Eos 1, 3 o 5) y podrias utilizar los objectivos que ya tienes (los EF son compatibles). Si quieres una cosa mas vintage y mas ligera puedes optar por una canon AE1 o A1 por ejemplo (se encuentran baratas en ebay.es y a mi personalmente me gustan). Y tienes, por supuesto, otras marcas igual de buenas. Pues eso, para gustos colores.
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

Predeterminado

Cita Iniciado por pedranocharco Ver Mensaje
    Pergunta dificil....Hay tantas opciones. Pero si estas en el tema de la moda a lo mejor te vendria bién una camera de medio formato (mas bien para estudio). SI la quieres mas para calejear seguramente quedarias bien con una canon sistema EOS (Eos 1, 3 o 5) y podrias utilizar los objectivos que ya tienes (los EF son compatibles). Si quieres una cosa mas vintage y mas ligera puedes optar por una canon AE1 o A1 por ejemplo (se encuentran baratas en ebay y a mi personalmente me gustan). Y tienes, por supuesto, otras marcas igual de buenas. Pues eso, para gustos colores.
    Totalmente de acuerdo, si vas a hacer solo moda y estudio, medio formato, si quieres algo mas versatil y compatibilizar objetivos, eos 1,3 y 5, yo por ejemplo tengo la 1V que comparte los objetivos de la 5D, pero si tengo que decidirme por algo concreto, tengo una camara a la que le tengo especial cariño, es una Nikon F3 con un 50mm 1.2 ais, un conjunto no muy grande, robusto que te dara grandes satisfacciones.

Predeterminado

Pues esta tarde toca observar...pero si me van a funcionar los objetivos mejor que mejor ^^ Pues preferiría una más pequeñita para callejear también. Muchas gracias a los dos por la información chicos
    Canon 5D Mark III + Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD

Predeterminado

Acabod e poner en el mercadillo una eos 5
    por si te interesa....