bonita foto, creo que me falta quiza um poco mas del "palo", parece extraño un reflejo tan grande para un "palo" tan pequeño.
bonita foto, creo que me falta quiza um poco mas del "palo", parece extraño un reflejo tan grande para un "palo" tan pequeño.
No lo se si hubiera quedado mejor o no mas centrado pero se me hace un poco extraño tanto reflejo para un objeto tan pequeño, igual un encuadre un poco mas abierto?. Igual me parece una foto linda.
Yo no tengo tan claro que la foto hubiese ganado con algo más de palo... aqui lo importante es el reflejo, y la foto queda perfecta para mi gusto.
Enhorabuena.
Genial como se va distorsionando el reflejo, me gustan los colores y la composición. Sólo parece un poco quemada en la zona iluminada del palo (no estoy seguro, quizás es mi monitor). También echo de menos algún detalle en las sombras, está muy contrastada para mi gusto.
Un saludo
Mi fotoblog: http://imagenaciones.blogspot.com
Muy chula, me gusta. Porque no pruebas a girarla 180º. Que quede el reflejo arriba "paver" que pasa.
Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II
Si puede que este un poco quemada en la zona del palo, ahora que la miro bien. He probado también a girarla pero no me convence :/ Gracias!
a mí me gusta mucho. No creo que un palo más largo aporte mucho más, lo importante/interesante es el reflejo. enhorabuena![]()
Me gusta mucho y muy original, enhorabuena.
Marcadores