Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: despues de un año registrado (o casi)

Smile despues de un año registrado (o casi)

Hola buenas, queria exponer que despues de casi un año registrado y varios enganchado a esta pagina como visitante, seguramente la mayoria no me conoceis porque no he publicado muchos mensajes. Hace algo más de un año me he comprado una 350d y en 11 meses se me quedó un poco pequeña (en todos los sentidos). Ya que no tengo 50 mensajes publicados y que no pienso publicar mensajes "gratuitos", (sin contenido), no la puedo vender en el mercadillo de 2ª mano. Alguien sabe decirme algun sitio fiable donde venderla?
    gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Fiable fiable...

Si hablamos de internet, lo más fiable suelen ser los foros, donde la gente se conoce y tiene una trayectoria.
    Yo he comprado varias veces en ebay.es sin ningún problema, en general con seguir las normas básicas de prudencia, es un sistema que funciona bastante bien.
    También he vendido en segundamano.es, pero me parece que últimamente hay bastantes intentos de estafas y cosas raras...

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Smile

Cita Iniciado por jjdelalamo Ver Mensaje
    Fiable fiable...

Si hablamos de internet, lo más fiable suelen ser los foros, donde la gente se conoce y tiene una trayectoria.
    Yo he comprado varias veces en ebay.es sin ningún problema, en general con seguir las normas básicas de prudencia, es un sistema que funciona bastante bien.
    También he vendido en segundamano.es, pero me parece que últimamente hay bastantes intentos de estafas y cosas raras...

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
    claro, cualquier ayuda es bien recibida, el caso es que he probado en loquo, pero creo no no hay mucha gente que este realmente interesada en foto, no se, quizas prube en e-bay o en segundamano.es, que no lña conocia. Gracias de nuevo

Predeterminado

Ah!! se me olvidaba, en loquo recibí un unico mensaje super extraño de una especie de "compañia inglesa" que decia estar interesada en comprar mi camara.... ...solo causa desconfianza y da mal rollo era comom una carta estandar un rollo muy raro

Predeterminado

Yo creo que para vender no necesitas fiabilidad sino seriedad. Con lo que no vas a salir perdiendo dinero en ningún caso, en todo caso perderás tiempo.

Yo lo veo fácil. Si encuentras un interesado le das el nºde cuenta, hasta que no veas el ingreso efectivo, no le mandas la cámara.

Un saludo

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

En ebay.es vas a pagar comisiones por todo incluso sino la vendes, prueba en segundamano, es gratis, ye seguro que alguien de barcelona aparece y podeis hacer la transaccion cara a cara, lo importante es que no hagas ni caso de venderores extrangeros o que dicen ser de aqui pero que la envies al extrangero (nigeria es el pais favorito) pasa absolutamente de pagos por transferencia que no sea de bancos nacionales y no envies nada antes de tener el dinero en tu mano, sino puedes tener una desagradable sorpresa al intentar retirar el dinero de una transferencia. Saludos

Predeterminado

Como ya te han dicho para el que vende cualquier sitio es seguro, tan solo tienes que esperar a tener el dinero en la cuenta antes de hacer el envio. Igualmente porque no escribes en el foro, no mensajes gratuitos sino mensajes de verdad, envianos fotos y empieza a escribir de verdad, pronto llegaras a los 50 mensajes, esto engancha y se escriben rapido.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Smile gracias

Lo dicho, gracias a todos por los consejos, por que no estoy nada acostumbrado al comercio por internet, si he comprado un par de cosas, pero a tiendas de las que ya tenia referencias, como Kamaras.com, que ademas fueron muy efectivos pero nunca he vendido nada y tenia un mar de dudas, que ahora se disipan por lo menos en parte.
    GRACIAS

Predeterminado Gracias

Gracias a todos, lo primero porque ha sido de gran ayuda lo que me deciais, por otra parte no quería que esto fuese ccomo una anuncio encubierto y al final mi primina, que es dentista y necesita una cámara ligera y un macro, que aún he de comprarle, me la ha comprado y ciertamente me parecia la mejor via. GRACIAS A TODOS!!!