Que bien por tu equipo, sin duda es muy parecido a lo que yo quiero, con exepcion del speedlite, que yo quiero el 600...Que tal te funciona el tamron?
Buenas a todos! Me he comprado por fin nuevo todo mi equipo compuesto por:
-Canon 650D
-Tamron 18-270 pzd
-Tokina 11-16 2.8f
-Speedlite 430 ex II
-Grip bg-e8
-Lowepro Versapack 200aw
Es decir... para mi un equipazo a corte con mis necesidades
En realidad, quería informar a todos, que es un gusto comprar en http://www.dukefotografia.com Ahí he comprado todo el equipo a un buenisimo precio, y en apenas 3 dias lo he tenido en casa sin ningún tipo de problema. Por el contrario, compré en un principio la cámara en fotoboom y estoy más q decepcionado con ellos, puesto que ponen trabas a la hora de hacer la devolución, tardan unos 20 dias en devolver el dinero, y no sólo eso, sino que se han quedado con una parte de la devolución, no sé porque! (sigo intentando que me digan por que :S). A parte, me han parecido ser bastante bordes a la hora de atenderte (todo lo contrario que en duke).
Que bien por tu equipo, sin duda es muy parecido a lo que yo quiero, con exepcion del speedlite, que yo quiero el 600...Que tal te funciona el tamron?
Enhorabuena, me gusta tu equipo.
Hola:
He visto tus fotos en Flickr y me han encantado. Sé que s epuede mandar un mensaje privado pero como soy nueva, no sé hacerlo.
Me gustaría saber con qué program las editas para que te queden tan bonitas, aparte de la mano del artista, jejeje.
Ah! yo también me acabo de comprar la 650D pero todavía no la manejo bien
Un saludo
Marcadores