Hay decenas de mensajes similares. Te aconsejo que les eches un vistacillo para descubir objetivos que te parezcan interesantes. ¿Tienes ya una cierta idea de lo que quieres? ¿Precios? ¿Rangos de focal?
Hola a todos!!!
Os pongo en antecentes, me han regalado una Canon EOS 400D, es un kit con un objetivo 18-55 y me gustaria tener un tele ya que ese objetivo no me gusta demasiado, antes de todo quiero aclarar que no soy ningun profesional solo alguien que se esta iniciando.
Me gustaria que me comentarais que tengo que mirar, en que me tengo que fijar, si merece la pena buscar algo de segunda mano... en fin que me orientes un poco para no meter la pata con mi compra.
Gracias y Saludos!!
Hay decenas de mensajes similares. Te aconsejo que les eches un vistacillo para descubir objetivos que te parezcan interesantes. ¿Tienes ya una cierta idea de lo que quieres? ¿Precios? ¿Rangos de focal?
sobre todo, ¿de que precio aproximado estamos hablando?
si estas empezando yo te recomendaría el Sigma 70-300 APO, por menos de 250 euros, pero si tienes más presupuesto ya se puede hablar de otra cosa
Hola, si tienes que mirar a largo plazo, comprate uno bueno, más duradero; más satisfecho estarás siempre, a mi me va de maravilla el 24/105 f4-IS con la 400D , algo caro, pero mirando a largo plazo..., tendrás un buen objetivo que quizás no quites de la cámara... Saludos
Hola Romasanta. Hace un mes yo estaba como tu, haciendo la misma pregunta. Depende del presupuesto que tengas. Evidentemente si tienes pasta vete a por un cristal bueno como te dicen mas arriba, pero si no es el caso, yo pille el Sigma por 215€ en casa en JordiBas y la verdad es que me va de maravilla.
Yo compraria un Sigma 70-300 es de las 3b ,bueno ,Bonito y Barato,despues cuando veas que rango utilizas mas y nivel de calidad optica para ti mas facil sera la eleccion a la hora de sustituirlo por otra lente mejor..Saludos!!!![]()
Yo creo que en cuanto me salga algun apaño y gane algo de dinerito extra me voy a comprar el sigma del que todos me hablais tan bien, pero primero me he comrpado la bolsa, las protecciones para el lcd y ahora estoy con la bateria extra.
Marcadores