Es un tipo de fotografia que a mi me gusta. Los desordenados y caoticos cruces de cables, railes y catenarias es algo que a mi tambien me gusta fotografiar y por eso sé lo dificil que resulta obtener resultados satifactorios.
En este caso veo un buen encuadre, pero algunos probemas con el procesado. Creo que falta dulcificar los negros y subexponer el fondo. Nada que no se pueda arreglar con dpp o ligthroom. Ganaras mucha informacion en la imagen.
Puede que la imagen este caida a la derecha, pero no hagas caso. Igual son manias mias. Si recortas, yo lo haria por la izquierda, guardando la proporcion. el peligro es que las vigas horizontales se vayan demasiado abajo. tal como estan convencen.
Prueba de mirarla en blanco y negro para ver si el resultado es mejor... (Ojo, nunca desaturando!! -que eso es horrible-, sino con la opcion blanco y negro del programa).
Enhorabuena !!! para mi gusto es muy buena foto con detalles que pulir. Esperamos ver mas trabajos tuyos en el foro. Este Huele a hierro y electricidad.

FLICKR
. Saludos.

Marcadores