joe tremendas las fotos! me encanta, zorionak! el tiempo de exposicion justo, ese efecto de movimiento nieblina es total
aio!
Aunque no lo parezca... esta foto no es ni un pantano ni un rio... esta sacada a orillas del mar, en las rocas.
Ha sido la primera vez que probaba sacar este tipo de fotografia (dandole un efecto de movimiento al agua), y nose, pero me he quedado muy satisfecho. Pal final, he llegado a la conclusion, que en este paraje por lo menos, con exposiciones de 20 segundos creaba un efecto mas bonito que con 5.
bueno, a ver que os parece
![]()
www.isorazu.com
joe tremendas las fotos! me encanta, zorionak! el tiempo de exposicion justo, ese efecto de movimiento nieblina es total
aio!
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
¡Preciosas! Muy bien hecho, sigue así, experimenta con tu cámara, verás que te saldrán cosas chulas.![]()
"Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf
Las dos tomas me encantan, ahora bien, probaria a ver el resultado de bajar un pelin la luz en la zona de agua, de todos modos, son dos magnificas tomas y ese verde de algas es fantástico.
Muy buenas! La primera, con las piedras con ese terciopelo por encima... me encanta!
A mi me parecen muy buenas... el verdin de la rocas mezclado con el gris del agua produce un efecto muy agradable a la vista......
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Preciosas....mira que tengo gansa de ir a hacer unas fotos asi....y lo tengo bastante cerca....pero nunca voy jejej
La 2º me da la impresion de esta un pelin caida hacia la izquierda...no se...quizas me equivoque.
Debes de estar muy satisfecho
Un saludo![]()
Pues te felicito porque has conseguido un efecto precioso sobre el agua, da la sensación de que hay niebla baja, como humo. Me han gustado las dos, pero la primera me parece la mejor, un encuadre estupendo.
Enhorabuena!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
A mi me suelen gustar con una exposición un poco más rápida, queda menos vaporosa, pero la verdad es que te han quedado unos fotones del 15.![]()
. Muy buenas fotos.
De tener que escoger sólo una, difícil, me quedo con la segunda
Muchisimas gracias a todos por responder el post.
La verdad que estoy muy contento... jeje he empezado hace unos pocos meses con esto de la fotografia, y cada vez que alguien te dice que una foto esta bien.. buf.. es un subidon, jeje
Pepelux, tienes razon, la segunda esta un poco caida, pero por la roca en la que tenia situado el tripode.. ese era el unico encuadre que podía pillar con mi angular..(28mm x 1.6) pero bueno, no creo que se note tanto
tambien saque otra foto, con migo mismo en ella, jeje, me parece graciosa, parezco un duende
Un saludo a todos!!!
![]()
www.isorazu.com
Pues mira, creo que la foto gana bastante con tu figura ahi........ ademas has expresado bien la sensación placentera que te podujo tirar esa foto..... te gustaba tanto que quisiste "implicarte" en la imagen...el estar dentro de ella te hizo mas "dueño" del momento (a lo mejor me equivoco y fué solo un capricho). Muy buena
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Marcadores