Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Gel para Flash, muestras gratis.

Predeterminado Gel para Flash, muestras gratis.

Quería compartir con vosotros mi sorprendente experiencia.
    Andaba buscandome la vida para conseguir "filtros" para mis flashes, un poco de rollo strobist mezclado con DIY, y afan de experimentar. Había probado un pco de todo porque me dije que los "gels" eran caros y se podría sustituir, pero me di cuenta que no. Que si eso estaba pensado para la luz algo tendría.
    En posts antiguos de varios foros hablaban de ciertos fabricantes que mandaban "free samples" ( muestras gratis). Comprobando de a poquito, claro, se popularizó tanto que al final se cobraban las muestras.
    Pero caí sobre un fabricante que mencionaban y decían que era muy simple : rellenar el formulario y te lo enviaban. De memoria os diría que era un post de hace más de 3 años.
    Sin mucha convicción, y por perder un rato, me dije que por probar, no perdía nada. Así que rellené el formulario en inglés de la web de apollo ( la semana pasada) y lo envié.
    Una semana después, tal que hoy, recibo un paquete en el curro (la dirección que había dado). Me quedé sorpendido, porque no esperaba nada, hasta que lei el remitente y de donde venía: USA. El sobre llevaba un sello de envío especial por aire por un valo de 9$.
    Dentro estaba mi muestrario de geles Apollo, una carta del departamento de marketing, y un DVD con su catálogo completo.
    FLIPANTE compañeros.
    He de reconocer que me ha dado un subidón y mucha alegría en momentos bajos , así como una muy buena impresión de la labor de marketing de esa empresa. Algunos deberían aprender .
    Además cada filtro (gel), lleva su código y su diagráma de transmisión, posibles usos, conversiones de temperatura, etc. Vamos que me siento muy feliz y quería simplemente compartirlo con vosotros.
    Para colmo, el tamaño es el perfecto para ajustar a mis 580EX ( será tamaño estándar?)
    Como puede que a alguien le interese, os dejo el enlace donde hay que rellenar para solicitar. Que conste que no me siento responsable de los resultados ni tengo nada que ver con la empresa.

Apollo Design | Marketing Materials Request
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Predeterminado

Bueno pues he seguido tu consejo, he rellenado el formulario, a ver que tal, ya informare si tengo la misma suerte que tu, saludos y gracias.

id_104198 Guest

Predeterminado

Uno más que se ha apuntado. En estos tiempos todo regalo es bienvenido.

Predeterminado

Pues los acabo de probar, y la verdad que cumplen, además el tamaño es el justito para los 580ex2. Voy a tener que pergeniarmelas para sujetarlos pero por lo menos lo cubren. Y demás tiene difusores blancos de todo tipo.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Predeterminado

Pues haber si me los mandan, ya lo comentare.

Saludos

Predeterminado

Pues otro que se apunta al carro, a ver si me los manda. Y lo más importante, espero haber rellenado bien el formulario jaja.
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

Predeterminado

He rellenado el formulario, ahora toca esperar. Gracias

Predeterminado

Uno más que ha enviado el formulario, a ver que pasa.
    Gracias por la información.

Predeterminado

Por cierto, ¿cuantos geles trae? Porque según este link:

https://www.google.es/search?num=10&....1.j9vwRF10TPo

Trae muchísimos, si es así es un triunfazo jaja
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

Predeterminado

Otro que se apunta

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

... esas cosas no debes postearlas en público, hombre. Si eso se lo dices a un par de amigos a los que les interesa, y ellos ya se lo dicen a quien le interesa, y el asunto se mueve en el circulo interesado, y así sí que funciona el asunto. Y además seguro que de esta manera hay que gente que compra su producto, que de eso se trata, y el ecosistema funciona. Hay que saber sacar agua del pozo.

Si no, pasa lo que pasa, como con "la otra empresa" que mandaba muestras, y se cerró en chiringuito y empezaron a venderlo. Pero claro, venden la solución que ellos les parece buena, y no todo el librito.

A esta empresa este material le cuesta dinero y esfuerzo, y no es una "promoción de regalos gratis", es una herramientas de acercamiento al sector, y flaco favor le haces anunciando a bombo y platillo que les has sacado algo gratis, además poniendo el enlace. A una empresa que te ha regalado algo. Solo con que pidieras a la gente que te mande un privado para obtener el enlace, ya reduces el 80% de la gente, porque todo lo que supone una molestia de mas de un click ya no le merece la pena a alguien al que no le interesa.

Ahora, todo el que lo lee "uy, pues que bien, me lo pido yo tb!" como si fuera un difusor de flash de DealExtreme de 2$, aunque luego no lo vayan a usar porque no hacen strobist. De esta manera, lo único que consigues es que reciban peticiones durante unas semanas, cuando se les acabe el material promocional y las muestras, y tengan que preguntarse si hacer mas, se darán cuenta de que las han mandado todas para España por algún motivo, y se acabó. Se reduce la confianza y la utilidad del acercamiento al cliente, que es muy importante en este tipo de cosas.

Lo que puedes hacer ahora por lo menos es probar su producto y hacer una review en condiciones.

Y sí, los geles, algo tienen. Cada vez que quemamos uno, y mira que no es fácil, toca pagarlo. No es papel maché de los chinos, como algún compañero creía.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo