La edición y composición es lo que le da el toque a la foto en mi opinión, muy buena!
Pufff me encanta esta serie (la he visto en tu página de facebook) y la modelo es un diez.
Sesión: Breaking the wavesModelo: Lola AlfonsoFotografía: DivisionGraficaBREAKING THE WAVES | Facebook![]()
La edición y composición es lo que le da el toque a la foto en mi opinión, muy buena!
Pufff me encanta esta serie (la he visto en tu página de facebook) y la modelo es un diez.
No me termina de convencer el corte que le has dado al brazo izquierdo, me apetece verlo completo.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
de la serie que tienes en facebook, esta es la que menos me ha gustado, la veo un poco plana y solo el vikini me llama la atencion. a lo mejor es intencionado, pero no me llena.
Gracias por los comentarios.En mi opinión aunque corte el brazo veo la foto perfectamente equilibrada. La tonalidad de la foto es la que buscaba, aunque puede no gustar a todo el mundo. Un saludo
Yo no he visto nada en facebook, pero me voy a verte a 500px y a disfrutar el resto.
De esta me encanta la edición y la luz, un crack. Lo que no me gusta nada es el encuadre, creo que le falta mucho espacio a la foto, sobre todo por abajo. En mi humilde opinión, un pasito a la izquierda y haberte agachado un pelín te daban una imagen con muchísima más fuerza.
Saludos.
Marcadores