quique cuando puedas ponos unas fotitos para havernos una idea visual.![]()
Acabo de volver de viaje de fin de semana, y tengo que decir que vengo ENCANTADO con la ORION AW que había comprado hace poco y no había tenido ocasión de probar.
La mochila en realidad son dos: por un lado, una riñonera BASTANTE GRANDE, y por otro, una BOLSA con hombreras que, al acoplarla con dos enganches rápidos a la riñonera, convierte el conjunto en una MOCHILA.
En la bolsa (la mochila, para entendernos...) cabe un chubasquero, un forro polar, una botella, mapas, etc... con dos bolsillos exteriores para llevar alguna botella. Bien
En la riñonera cabe bastante equipo. Yo tengo una 350D, un 17-85 y un 70-300, y cabían DE SOBRA junto a cables, cargadores, y un par de objetivos más y un flash que hubiera metido si los hubiera tenido. Pues bien: ES MUY COMODA de llevar como riñonera. Se da la vuelta en dos segundos para tener el equipo a mano, y no castiga los riñones.
Además tiene una correa para llevarla en bandolera si lo preferimos...
En la parte inferior tiene dos cintas para enganchar el trípode-monopié.
Y encima tiene una cobertura para la parte inferior, que protege perfectamente del agua. Eso, lo puedo jurar, porque mira que me cayó agua encima!!!!!!!!!!!!
Cuento todo eso por si le sirve de ayuda a alguien que no quiera una mochila exclusivamente para uso fotográfico como las TREKKER, ni otra tan aparatosa como las ORION TREKKER o ROVER
Saludos!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
quique cuando puedas ponos unas fotitos para havernos una idea visual.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
aqui se puede ver. http://www.lowepro.com/Products/Back.../Orion_AW.aspxIniciado por El Pirata Robert
Yo tambien le tengo echado el ojo pero de momento se me va de precio![]()
![]()
aquí van las fotos:
Esta es la riñonera suelta:
En el bosillo frontal (parte inferior) se esconde la funda AW (para la lluvia). Las cintas de la parte inferior son para el trípode
Esta el la mochila (riñonera+bolsa superior):
He puesto una botella de 1 litro en el bolsillo exterior y el 70-300 IS junto a ella para que se vea un poco la proporción y el tamaño.
En la parte inferior he puesto el monopié (manfrotto 680B)
Esta es la mochila vista desde la espalda:
Y por último, el interior:
He puesto el 70-300IS para que se vea el tamaño, aunque creo que no le hace justicia. Puesto de pie en uno de los agujeros apenas llega a 2/3 de la altura.
Cualquier otro dato, me lo pedís (dimensiones, peso, etc...)
Un saludo!
Muchas gracas quique, porque una cosa es la publicidad, que siempre te van a contar maravillas y otra la realidad, el detalle de poner el 70-300 para las proporciones ha sido determinante. Creo que es una buena opción para los que salis al campo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
me he liado......pido al moderador que borre este último post
graciasssssssss
Quique una mochila muy maja la verdad... a ver si un día q vaya a tu casa la veo bien, pues creo q al final tendré q cambiar la mía..
Un saludo y buen reportaje, como los q a mi me gustan..
Hola quique.
Quisiera hacerte una consulta: cuando tienes todo montado (riñonera + bolsa ), como una mochila, si quieres acceder a la cámara/contenido de la riñonera... ¿tienes que desarmar la mochila? ¿O puedes acceder frontalmente o de alguna forma sin tener que separarlas?
Muchas gracias por esta magnífica revisión.
Salu2.
MigL
PD: bueno, no me resisto a hacerte otra pregunta: supongo que para decidirte miraste muchas bolsas... ¿hay algún otro modelo que permita tener mochila y bolsa 'separables'? Vamos, para que en función de dónde vayas puedas llevar todo o solo la bolsa...
¡¡¡ Gracias !!!![]()
MigL: Si quieres acceder al contenido de la parte inferior (la riñonera) sin quitar la superior (mochila) puedes hacerlo, porque ésta última bascula hacia atrás.
Aunque la mejor manera es desenganchar las dos partes para tener un acceso más cómodo a la cámara, ya que sólo hay que desenganchar dos cierres rapidos (de los de "click"), y así puedes abrir la tapa de la riñonera completamente y sin estorbos. De la otra manera la mnochila te estorba un poco.
Creo que es el único tipo de mochila-riñonera-bandolera que hay en el mercado. Por eso me decidí por ella. Hay varios modelos de riñoneras de mayor o menor capacidad, o de mochilas con parte inferior para fotografía más o menos grandes. Pero que se puedam separar las dos parte, creo que es la única.
Al menos, la única que yo conozco....
Quique enhorabuena con esa compra tan buena que has hecho, parece que tiene muy buena pinta.![]()
quique, crees que podria ser una buena opcion, para mi proxima salida al extranjero, mi equipo es muy simple, la "negrita", Sigma 18-200, el del kit, el fisheye me lo dejare en casa, el flash, el disco duro para almacenar las fotos, pero tambien me gustaria, que tuviese sitio para llevar alguna botella de agua o un par de bocatasParis creo que vale la pena para esto y algo mas, tambien tengo en mi mente la Compu Day Pack, a ver si hay alguien que me pueda aconsejar.
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Pues muchas gracias por la aclaración.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Si vas "al extranjero", en avión, ¿hay que facturarla o puede pasar por equipaje de mano?
Muchas gracias nuevamente. ¡¡ Y que la disfrutes !!
Salu2.
MigL
Marcadores