Creo que la mejor ayuda que puedes tener es el buscador del foro.
Hay varios hilos sobre ése tema y seguro que te son de ayuda.
Saludos.
Alguien que utilice este estabilizador o que lo ha comprado recientemente.
Ayer lo probamos por primera vez, hemos leido algún hilo aqui en el foro, visto videos en internet, pero lo cierto es que nos fue de pena.
No conseguiamos una total estabilización y la camara a veces se nos giraba indeseadamente, evidentemente no le dedicamos el tiempo necesario al asunto de estabilizarlo, pero alguna ayuda????
Creo que la mejor ayuda que puedes tener es el buscador del foro.
Hay varios hilos sobre ése tema y seguro que te son de ayuda.
Saludos.
Si los he leído pero son algo antiguos y tampoco adelantan nada!!!
Gracias por responder!!!
Comprate el Glidecam H200
Yo me la compre la semana pasada y en 24h me llego.
No he podido dedicarle mucho tiempo pero con lo poco que la he utilizado no me ha quedado del todo mal estabilizada.
Todo depende del peso de tu camara y del objetivo, ya que segun he leido hay que ponerle casi el mismo peso abajo, y digo casi por que creo que es entre un 20% y 30% menos de peso abajo que el de tu camara.
Por otro lado, lo que si te aconsejo es que al utilizar la camara en la fly le quites la correa o como he hecho yo, le pongas una correa rapida tipo Lowepro Speedster, ya que con la correa de serie le añade peso y ademas es un peso inestable. Ten en cuenta de que cualquier gramo lo vas a notar a la hora de estabilizarla por lo que es recomendable que se la quites.
Mucha suerte y ya nos contaras!
parece que lo complicado es estabilizarla
también esta la kietacam 3
y la merlin jeee...
Marcadores