Buena idea la cosa de sugerencias(buzón). Me imagino que los canales para eso son otros más directos y en inglés, pero siempre va bien comentarlos por aquí
a) Ostras, que comodóóóóón!!, jaja (ahora que caigo, las B/N en RAW se muestran en color con que....)
b) Creo que ya se puede pillar las "Italia", pero que no salgan las "Nocturnas", no?.
c) Al menos nos dice la cantidad de fotos con las ópticas usadas. Si usaramos solo fijas, tema solucionado (creo que el Sr. Adobe usa solo ópticas fijas). Resumiendo, sí sería buena idea, es más, tb la distancia donde se enfocó. Ambos datos suelen venir en el Exif.
la cantidad de diferentes ISO's ya nos lo muestra. La próxima, en porcentaje (%) y con gráficas
d) No lo podría jurar pero creo recordar que IMATCH! ya tenía esa posibilidad cuando yo era jovencito. Es más, incluso se podía hacer un bosquejo y el te mostraba las fotos parecidas. IMATCH! es un catalogar casi imposible de aprenderse totalmente, jeje
e) En 14 años de edición jamás he pixelado nada con PS.
f) Si para exportar hay que seleccionar, yo aprovecho a ponerle una estrella. Las que tienen una estrella son las que he subido a la web
Salu2

Me gustaría recopilar algunas ideas que a base del uso me han pasado por la cabeza.

Marcadores