Algún interesado???
Hola a todos:
Por nada de uso vendo esta maravilla de objetivo, Tokina17 mm 3.5 fijo valido full frame, tiene parasol incorporado de metal, esta impoluto, sin ninguna señal de uso, lo compré porque tuve una 5d, pero la vendí y no quiero que se quede sin uso, comprado de segúndamano en Japón, no tiene garantía, no dispongo del embalaje original pero si prometo un envoltorio a prueba de bombas en caso de envío, va con sus tapas delantera y trasera, y el parasol incorporado claro, el objetivo es de metal, igual que el parasol, por supuesto libre de hongos ni nada por el estilo, tiene una robustez impresionante.
El precio es de 355 eur envío incluido. Prioridad entrega en mano, prioridad al que deje constancia en el hilo, el primero que haga el ingreso es suyo, el precio no es negociable, si no se vende en ese precio me lo quedaré porque volveré al ff, y además creo que es un buen precio .![]()
No hay muchos por ahí, en este estado supongo que menos todavía, muchas gracias po tu atención y saludos.
Fotos
![]()
Última edición por atvjavi; 08/11/12 a las 17:52:38
Te mando un mp
NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500
Privado respondido a BPS77, no contacto con él ... continuamos ...
mp por el tokina
Pagado (transferencia realizada)
Transferencia recibida y objetivo enviado. Esper a que el nuevo dueño lo reciba para cerrar el hilo. Saludos.
Objetivo recibido.
Saludos
Post cerrado, espero que lo disfrutes, un placer conocerte ... Saludos.
Marcadores