Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Curro a contraluz.

Predeterminado Curro a contraluz.

Estos dias he estado reconstruyendo de nuevo mi hide (sí, otra vez). Una vez más me lo habían destruido a pesar de estar situado en un campo de mi propiedad.
    Esta ves lo he reconstruido con armazón de hierro y con los laterales de chapa galvanizada perforada, toda la estructura está atornillada, por lo que va a ser bastante complicado de derribar. Si la empujas con las manos ni se inmuta. Ya veremos lo que me dura...
    Después de unos dias de poner alimento, hoy he ido y me he colocado dentro por primera vez y he podido ver sobre todo verdecillos y currucas, todavía es pronto y por estos lares no ha llegado el frio. Pero la cosa promete.
    Os dejo a "curro", el machito de mi pareja de currucas cabecinegras asiduos y fieles a mi comedero, es como de la familia.
    Por ser la primera os dejo un fuerte contraluz, pero con la luz tangencial entrándole al ojo.
    Espero que dentro de poco, con los primeros frios vayan desfilando mis otros invitados.

Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Predeterminado

Pues después de la última pulida que te di..... y del batacazo que me pegué (antológico, por cierto ) , lo único que puedo decir es................ que le ha faltado un toquecito de flash

Ahora en serio, tremendo ojo incluso en sombra. Solo espero que te dure el hide más que los otros, porque que te lo revienten y encima en tu propiedad ya pasa de castaño oscuro (¿has pensado en el fototrampeo -sin flash-?).

Un saludote, compi
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Puede que le falte algo de luz pero la cosa si que promete, y a ver si tienes suerte con ese hide y te aguanta, si no ya sabes un cable eléctrico a esa chapa de hierro y
    Un saludo

Predeterminado

pues quitando lo que te comentan de un golpecito de flas por lo demas perfecta un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Bien resuelto ese contraluz, con ese toquecito de flash que ya te han comentado seguramente mejorase.

Lo que parece el colmo es que te tiren el hide en tu propio terreno, eso ya no tiene nombre, esperemos que este te dure mucho más, suerte.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Pues una preciosidad de foto y ejemplar. Y a disfrutar del hide!
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Bien resuelto ese contraluz, con ese toquecito de flash que ya te han comentado seguramente mejorase.

Lo que parece el colmo es que te tiren el hide en tu propio terreno, eso ya no tiene nombre, esperemos que este te dure mucho más, suerte.
    No solo eso. Me han llegado a encañonar con una escopeta de caza que, al detectar mi presencia el perro que le precedia, el cazador supongo que instintivamente me encañonó con la escopeta.
    La cosa tiene ma guasa, ya que estaba en terreno privado (mío) y en época de veda ... y me pregunta ... ¿que haces tú ahí?.
    Ya os podeís imaginar lo que le dije al salir del hide.
    Por cierto, el individuo es vecino mio del apartamento de la playa y Policia municipal del pueblo.
    ¡País!.
    Saludos y gracias por los comentarios.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    No solo eso. Me han llegado a encañonar con una escopeta de caza que, al detectar mi presencia el perro que le precedia, el cazador supongo que instintivamente me encañonó con la escopeta.
    La cosa tiene ma guasa, ya que estaba en terreno privado (mío) y en época de veda ... y me pregunta ... ¿que haces tú ahí?.
    Ya os podeís imaginar lo que le dije al salir del hide.
    Por cierto, el individuo es vecino mio del apartamento de la playa y Policia municipal del pueblo.
    ¡País!.
    Pues menos mal que no tenia el gatillo flojo! Hay que joderse, encima en tu terreno

A ver que tal con tu nuevo hide-bunker, la cosa promete. La foto es buena aunque le falta un pelin de luz, quizas con el procesado se puedan levantar algo las sombras.

Un saludo y ya nos iras mostrando por aqui los resultados

Predeterminado

La pena, yo que ví el terreno, es que no lo tengas vallado con alambre de espino y electrificado, que manda narices, aunque mejor éso que lo que me contaste de tu amigo, al que le mataron los pájaros y se los colgaron para que los viera....si con éso no te hundes....madre mía. Muy guapo pero estoy de acuerdo en el toquecito de flash, le vendría muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    La pena, yo que ví el terreno, es que no lo tengas vallado con alambre de espino y electrificado, que manda narices, aunque mejor éso que lo que me contaste de tu amigo, al que le mataron los pájaros y se los colgaron para que los viera....si con éso no te hundes....madre mía. Muy guapo pero estoy de acuerdo en el toquecito de flash, le vendría muy bien.
    Vaya que si. Eso si que es lo mas de lo mas. Es de un amigo de Foios, en su hide "la cebera"; se colocaron dentro con un rifle y le mataron a todos los pajaritos que acudieron esa mañana. Encima le dejaron "los trofeos" colgados de los árboles. No se que descerebrados pueden hacer esas cosas. Su hide también está en un campo de su propiedad.
    Mi equipo:

Predeterminado

A mí la foto me encanta... pero lo siento Vicente, a pesar de las chorradas de Zalo yo la veo escasa de luz, por lo menos para igualar con ese fondo tan chulo...
    Dentro de poco vamos a tener que hormigonar hasta las perchas... qué país...
    Un saludo.

Predeterminado

Lo que cuentas me amarga ya que noto que los problemas de ese tipo están muy extendidos.

La foto me luce como un buen augurio de lo que viene.

Un gran saludo y ¡a no aflojar!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo