Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Nueva GoPro HERO III

Predeterminado Nueva GoPro HERO III

La versión más alta con grabacion a 2,7 k a 30fps, 1080p a 50 o 60fps y 720p a 120fps
    Esta cámara va a reventar el mercado
    Os dejo el link a Xatakafoto donde están todos los detalles.
    GoPro HERO 3, nueva cámara de acción en tres versiones
    Qué barbaridad

Predeterminado

Se me olvidaba, también graba a 4k a 12fps.

Predeterminado

y en WVGA a 240fps... Justo hace una semana o semana y poco que compré la HD Hero II, si llego a saber esto me espero un poco, la grabación a 60fps a 1080p es muy jugoso.

Predeterminado

buenas!!!

está muy bien esto, y es una buena camára pero a mi me costa que actualmente no existen dispositivos para visualizar 4k o 2,7k, por lo tanto un poco fantasma, no?...

Predeterminado

Cita Iniciado por jeenn Ver Mensaje
    buenas!!!

está muy bien esto, y es una buena camára pero a mi me costa que actualmente no existen dispositivos para visualizar 4k o 2,7k, por lo tanto un poco fantasma, no?...
    Hay monitores de ordenador que se acercan a esos 2'7K, pero vamos la verdadera ventaja que le veo es que puedes reencuadrar o estabilizar sacando a 1080p sin pérdida de resolución.

El 4K a 12fps, de poco sirve en grabación normal, para tomas a cámara rápida y pequeños timelapses, igual.

Predeterminado

Si pero en realidad hay muy poca gente que disponga de esos monitores, yo recomendaría la Hero3 Silver ya que el coste es inferior y le puedes sacar todo el partido. Por cierto esta web www.actioncamera.es tiene todos los accesorios de GoPro y acaban de anunciar la nueva JVC adixxion que esta super bien, y estoy dudando que comprar. SL2
    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Hay monitores de ordenador que se acercan a esos 2'7K, pero vamos la verdadera ventaja que le veo es que puedes reencuadrar o estabilizar sacando a 1080p sin pérdida de resolución.

El 4K a 12fps, de poco sirve en grabación normal, para tomas a cámara rápida y pequeños timelapses, igual.

Predeterminado

Ya tengo mi Go Pro 3 Black Edition reservada, a la espera. La verdad que el tema de grabación a 4K, hace falta un equipo para procesarlo en plan profesional incluso para el 2,7K, cualquier PC/Mac, de "estar por casa" no puede mover ese tipo de ficheros tan pesados. Se de una persona que la ha podido probar y parece ser una pasada, solo probarla ya ha reservado la suya.

Predeterminado

Después de mucho indagar y mucho googlear, he dado con esto y por ahora queda aplazada la compra:
    [www.kpsport-camera.com]

No estarán disponibles todas las funcionalidades a 100% el día del lanzamiento y quedando a la espera de un firmware para qué funcione el mando wifi. Me parece una locura comprar algo que no funciona a 100% y sin fecha de lanzamiento del firmware, ya que primero se están centrando en terminar con los problemas de la hero2.

Pues eso, que sí alguien estaba muy interesado como yo, pues OJO!!!. Que luego pueden venir las sorpresas

Predeterminado

Gracias por la información fernandez, me parece un poco mal que no avisen en las tiendas de las funcionalidades que no están disponibles claramente a día de hoy...

Mejor esperar a que se estabilice la cosa.

Predeterminado

Yo también estaba interesado en ella, tocará esperar. Y muy poco serio eso de sacar un producto que no funciona con vistas a acabar de perfeccionarlo meses después... Maldita guerra de marcas.

Predeterminado

Somo los únicos que tienen dudas acerca el vídeo oficial? Hay momentos del vídeo donde la cámara es extremadamente lenta y la calidad del vídeo muy alta. Hemos trabajado con Hero II y con la óptica que lleva incorporada es complicado sacar imágenes tan tan nítidas. A parte del proceso de post producción que tiene el vídeo, tenemos sospechas de que la óptica sea otra, y además, lleve filtros.

¿Qué pensáis vosotros?

El vídeo en cuestión:

www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

Predeterminado

Bueno, los que hayás comprado la Hero 2 hace poco, no os comáis las uñas por la amargura, porque han sacado un firmware que desbloquea para esta cámara la grabación a 35 mb/s y un perfil de color flat, tipo cinestyle, para explotar la imagen a tope. Se llama Protunes, y la instala el Cineform. No os deshagáis de vuestras Hero 2, seducidos por las hábiles maniobras comerciales de Gopro!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo