Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: 50mm, Consejo!

Predeterminado 50mm, Consejo!

Buenas canonistas, me quiero comprar este objetivo porque me han comentado que lo mejor que tiene es el bokeh y la luminosidad/nitidez, pero me han dicho que al ser focal fija tambien vale para la fotografia macro (ya que a mi es de lo que mas me gusta en este mundo y soy aun novatillo)

Me podria valer para la fotografia Macro ?

Queria el 90 mm de tamron peeeero.. por el curso de fotografia.. y las fotografias que hoy en dia hago en general (por culpa del curso ando bastante liado con otro tipo de fotografias que tengo que hacer por narices) no me lo puedo permitir aparte de que es bastante mas caro.

Que me podeis decir acerca del 50mm ?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hay muchos 50mm y de muchas marcas, así que deberías concretar un poco.

Y el bokeh de los 50 es muy diferente según el que utilices, cambia mucho, no tienen nada que ver unos con otros.

En cuanto a eso que te han dicho: No, es falso, rotundamente falso.

La distancia mínima de enfoque de un 50mm fijo estándar de Canon es de 45cm si no me equivoco y ... no magnifica mucho (no reproduce en grande el objeto).

Un 35mm/2 de Canon (el barato de 250 euros) enfoca desde 25cm y magnifica mucho más que el 50mm fijo.

Para macro tienes que mirar su capacidad de magnificación (o algo así, yo no hago macro) y pensar que, más o menos, un 50mm te magnifica el objeto a la mitad de su tamaño real (1:2) y un 90-100 a su tamaño real (1:1).

Otra cosa: piensa que normalmente los objetivos macro contrastan y definen la imagen más que los normales, así que el bokeh que obtienes con ellos en la parte desenfocada es menos cremoso y suave que con los estándar.

Predeterminado