Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda objetivo EF-S 55-250 IS II o EF-S 18-135 IS STM

  1. #1

    Predeterminado Duda objetivo EF-S 55-250 IS II o EF-S 18-135 IS STM

    Buenas,

    Quería haceros una consulta, estoy pensando en comprarme la canon 650D y tengo dudas respecto de los objetivos.

    El caso es que me sale igual de precio comprar la cámara con dos objetivos (el objetivo básico EF-S 18-55 IS II y el EF-S 55-250 IS II) o sólo con el objetivo EF-S 18-135 IS STM, que parece ser bastante bueno.

    ¿Que me recomendáis? ¿Por el mismo precio vale la pena comprarse los dos, o quizá la calidad del EF-S 18-135 IS compensa?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    hola compañero por experiencia propia me parece mejor el 18-135 aunque te quedes corto de focal porque cuando salgas de paseo o vacaciones veras que cansador es estar cambiando de objetivo para una u otra foto porque con el 18-55 te quedas corto o con el otro pierdes angular sino planteate primero para que vas a ocupar la camara si vas a hacer foto que necesitas focal larga mejor la oferta con los dos objetivos si es para vacaciones y paisajes y alguna cosa mas me parece mejor la segunda opcion,yo tengo de todo porque he ido haciendome con objetivos diferentes para mis diferentes salidas tambien pero bueno el 55-250 tambien es buen obejtivo si bien pierdes angular pero te alejas un poco creo yo y haces la foto lo mismo piensatelo bien para que no tengas que hacer varios gastos despues y te arrepientas y empezar a vender como me pasa a mi ahora que tengo varios objetivos por no saber compre y ahora no los uso para nada,espero haberte aclarado un poco y no haberte liado mas jajaja un saludo compañero y que sea la mejor decision que tomes un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    yo tengo dos objetivos Canon 18-55 IS I / 55-250 IS II comprados el año pasado y los vendo nuevos porque tengo otro objetivo de 18-200 que es el que mas uso

  4. #4

    Predeterminado

    Hola.

    Si la quieres usar un poco para todo, yo te aconsejo comprarla con el 18-135. Si ya de antemano sabes que quieres hacer fotografía de deporte o de fauna, igual te conviene más tener 2 objetivos.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    18 135 te sera mas comodo lo usaras mucho mucho mas adelante si te da por pajarear o por robados lejanos siempre estaras a tiempo de un teles de 200 o mas

    yo tengo 18 55 y el 55 250 y estoy muy contento con ellos en lo poco que llevo con mi canon pero en cuando pueda me hare de un TT como el 18 135 por si te sirve de opinion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mijas Costa
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo tuve el 18 135 y no me termino de convencer ahora llevo el 18 55 y un 70 300 usm is y en breve el fijo de 50 yo personalmente te recomiendo el kit de los dos objetivos o algo similar xk la nitidez k me da el 70 300 no me la dio el 18 135 en ninguna de las fotos k tire con el, me lo lleve a londres y una amiga fue con el pisa y mucho mejor sus fotos que las mias de aki a lima
    www.flickr.com/arago88 Canon eos 60d con un montón de cacharritos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Está claro que los todoterrenos pierden calidad respecto a los objetivos con rangos focales más cortos. Si lo que buscas es nitidez la distancia focal máxima no debería ser más de 3 veces la mínima, o eso dicen. Ahora bien, si buscas comodidad el 18-135 te permite cubrir el rango de la mayoría de fotos "normales".
    Yo, después de romperme la cabeza mirando cartas de resolución y fotos hechas con este objetivo y con el 15-85 y de buscar reviews en inglés (porque en español ni una), lo he encargado y me llegará la semana que viene por Amazon.
    Lo que me ha decidido es que la diferencia de calidad óptica no parece (recalco lo de parece) tan inferior a la del 15-85 como para que me salga más barato nuevo que el 15-85 de segunda mano. En mi opinión este objetivo simplemente es muy nuevo y la gente no lo conoce.
    Cuando me llegue haré unas pruebas y las colgaré, para que veamos que tal va. Espero no haber metido la pata, pero es una de esas cosas que si no corres el riesgo no puedes saber si la elección fue correcta o no.

Temas Similares

  1. duda con objetivo
    Por juan miguel lopez en foro Ópticas Vídeo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/06/12, 18:24:53
  2. Duda objetivo
    Por vrmorata en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/03/12, 21:41:38
  3. Duda con objetivo
    Por HYV76 en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/10/10, 03:42:26
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/10, 00:49:21
  5. duda objetivo
    Por danilo1982 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/08, 16:42:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •