Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: La forma Dictatorial de.. Caborian

Predeterminado La forma Dictatorial de.. Caborian

Los responsables de el foro Caborian.

En relación a este hilo:

En vez de darme una explicación y una merecidas disculpas las cuales creo que merezco, coje y en una actitud totalmente prepotente, chulesca y dictatorial cierran el post.

Temerán cualquier tipo de ataque o descontento por cualquier otro miembro del foro, el cual cuestiones las formas de actuar tan discriminatoria hacia sus miembros a los cuales todo aquellos que no comparte con sus actuaciones se les veta y no da opción a la libertad de expresion.

En fin creo que dicho foro mas que aortar, creo que nos enseña practicas de otras epocas.

saludos
    Última edición por Ertete; 15/07/07 a las 13:29:05 Razón: Quitar enlace de caborian, borraron el post
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

No se puede acceder al enlace si no estas registrado , pero de todos modos cada foro tiene susu normas, cuando alguien se equivoca seas tu o sea el administrador, bien en publico o por privado seria conveniente dejar todo aclarado en un sentido u otro, y no zanjar las cosas por la fuerza y sin razonar.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Yo estoy registrado y tampoco lo puedo ver, creo que lo han borrado.

Antonio, no se cual era el contenido del post ni el motivo por el que lo han borrado, pero he de suponer que lo habrán hecho acogiéndose a sus normas del foro, supongo que si les preguntas por mail te explicarán el porqué.

Yo por mi experiencia aquí te puedo decir que es harto dificil conducir de la mejor forma posible un foro donde se junta tanta gente y tan dispar, con lo que al final toca endurecer las normas y aplicarlas a rajatabla, a pesar de que pueda crear descontentos.
    Valga de ejemplo nuevos foros que se crean por no estar de acuerdo con las normas de otro y ponen normas como esta:
    16. Se puede borrar o editar cualquier mensaje o banear cualquier usuario que no cumpla las normas sin tener que dar ninguna explicacion

Predeterminado

En primer lugar pedir disculpa por el enlace, no caí en esa observación.

Pero os cuento.

Hace dos días puse un post donde vendía un tableta grafica, al día siguiente entro para ver como estaba el post y cual es mi sorpresa lo había borrado, ni que decir que cumplia con las normas de dicho foro, me pongo en contacto con un moderador y me contasta que se está pensando lo de la ventas de perifericos, en dichas normas no habla de no poder poner anuncios de perifericos y mi sorpresa es que a otros usuarios si se le permite.

Esa es mi molestia, que a unos si y a otros no y no lo veo justo

En fin que pongo un post quejandome del trato recibido y cual es mi sorpresa cuando un moderador me cierra el post de forma dictatorial y chulesca.

frutosyo.

no pretendo de aclarar nada por la fuerza, simplemente he contado lo que me había ocurrido en un lugar y lo expuse en mi foro en el cual cada día me doy cuenta de que es de los mejores, por lo menos se te dá una explicación de algún hecho ocurrido pero lo que yo no he visto es de que te cierren un post por lo que lo digo yo y se acabó.

En fin suponia que borrarian el post yo ya no puedo entrar solicité mi baja pero hice una impresion de pantalla del post que si puedo lo subiré para que lo leais.

saludos

invitado Guest

Predeterminado

Antonio yo comprendo tu malestar y sabes de sobra lo que opino, pero lo que si te digo es que canonistas.com no es la plataforma ideal para arreglar los problemas de los moderadores de caboriam. Ellos deben de saber (igual que los nuestros) lo que deben o no permitir. Creo que como bién te a dicho Vicente deberias de hablar con ellos y exponerle que te lo han cerrado sin razón aparente. Lo quue si es cierto que la tableta grafica no es solo un periferico... es un accesorio totalmente definido para fotograía y diseño grafico.

Espero que entiendas que no es que esté en contra tuya... pero lo que si veo es que es un problema tuyo y de caborian, y tampoco queremos que nos metamos en problemas con nadie. Tu has sido moderador de canonistas.com, y sabes lo complicado que es el tema. Intenta arreglarlo con ellos por las buenas.

Salu2 cariño mio, te quiero y me debes un besito que hace mucho que no me das so pedazo de cacho de trozo jhfjghghgjjfjgjg.

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM Ver Mensaje
    Antonio yo comprendo tu malestar y sabes de sobra lo que opino, pero lo que si te digo es que canonistas.com no es la plataforma ideal para arreglar los problemas de los moderadores de caboriam. Lo quue si es cierto que la tableta grafica no es solo un periferico... es un accesorio totalmente definido para fotograía y diseño grafico.

Espero que entiendas que no es que esté en contra tuya... pero lo que si veo es que es un problema tuyo y de caborian, y tampoco queremos que nos metamos en problemas con nadie. Tu has sido moderador de canonistas.com, y sabes lo complicado que es el tema. Intenta arreglarlo con ellos por las buenas.

Salu2 cariño mio, te quiero y me debes un besito que hace mucho que no me das so pedazo de cacho de trozo jhfjghghgjjfjgjg.

Vamos a ver.

Yo no me expliqué bién o alguien no me está entendiendo.

Amigo David, yo no pretendo arreglar nada con nadie, y no estoy falto de conocimiento de que aquí no sería el lugar, simplemente puse un post explicando lo que me había ocurrido nada mas.

No he pedido en ningún momento ayuda a nadie, repito solo lo que hice es exponerlo nada mas y no tengo nada que arreglar, les solicité la baja como usuario.

Ya te daré besito a ti sopedazodecacho de kgnljkfgnfjkgnlfknlfknfkflkblfk

saludos

Predeterminado

Ya que a salido el tema Caborian....para mi es un foro...que si por circunstancias de la vida desapareciera...organizaria una fiesta con todos los del foro pagando yo jeje...fijate si me alegraria...no me gustan sus formas...sobre todo de tratar a la gente...todo se basa en un grupo de amigos de "inteligencia suprema de la fotografia"...y los demas...sobran.

Por eso tiene la fama que tiene.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Supongo que son cosas que pasan cuando hay mucha gente. Sin embargo yo prefiero aclarar las cosas en su sitio, y si no se puede pues nada. Aquí tuve un tema más bien anecdótico, un administrador me dió permiso para una venta y otro me cerró el post. Pedí aclaraciones por privados, porque no creo que haya que airear temas internos.
    Lo único que me molestó es que no contesaran, pero me imagino que hay mucho lío.

salud
    5D III ......
    - .

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Gomendio yo creo que si te contesté, aunque no recuerdo, son más de 700mp al mes y otros tantos mails, pero recuerdo que fué un problema por el vacío que había al respecto en las normas, lo que dió pié a dos interpretaciones distintas.

Respecto a caborian, no opinio como pepelux, creo que son un foro con una filosofía bien marcada, quien se mete debería saber a lo que va, ellos lo tienen muy claro, es un estilo, una manera de entender lo que ha de ser un foro de fotografía que se puede compartir o no, pero por supuesto lo respeto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ertete Ver Mensaje

frutosyo.

no pretendo de aclarar nada por la fuerza, simplemente he contado lo que me había ocurrido en un lugar ...
    Por alusiones, cuando he dicho lo de zanjar las cosas por la fuerza, queria decir que estoy de acuerdo contigo, si alguien censura algo debe de explicar el por qué, a mi tampoco me vale el "porque lo digo yo".

Ertete en todo momento he estado de acuerdo contigo, sólo que supongo no me he sabido expresar , si te he molestado te pido disculpas.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Por alusiones, cuando he dicho lo de zanjar las cosas por la fuerza, queria decir que estoy de acuerdo contigo, si alguien censura algo debe de explicar el por qué, a mi tampoco me vale el "porque lo digo yo".

Ertete en todo momento he estado de acuerdo contigo, sólo que supongo no me he sabido expresar , si te he molestado te pido disculpas.
    No me tienes que pedir disculpa y por su puesto no me has molestado, venga un saludo.

Predeterminado

Vigape..a lo mejor no opinas como yo..no se...digo...porque no te han tirado trabajos por los suelo...no te han puesto en duda si realmente saber manejar la camara o decirte que mejor te dediques a otra cosa...cuando ni te conocen como persona ni te conocen como fotografo....

Uno sabe donde se mete...pero no por eso...se tiene que dejar uno pisotear de la manera, que muchos se dejan.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo