¿77 visitas y ninguna sugerencia?
Yo que la veo desde el móvil poco puedo decir pero a mi el formato cuadrado en estas fotos no me convence. El procesado y momento me gustan por lo poco que puedo ver.
Saludos.
Para mi el procesado es bueno, pero la temperatura de color igual es demasiado amarillenta, y el arbol lo veo un poco lejos. Mi opinion
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Canon 5D MarkII, Canon G12, Canon 17-40 f/4 L USM, Canon 70-200 f/2,8 L IS USM, Canon 50 f/1.4 USM, Canon 100mm 1.8 Macro USM, Canon 15mm FISHEYE 2.8, Canon Extender EF 2x II, Lowepro Pro Runner 350 Aw, Canon Speedlite 430ex II, Manfrotto 055XProb + 804RC2, Cactus V5
Yo, la parrte de abajo, tampoco la acabo de ver nítida. Empiezo a preguntarme cómo me gustan más tus fotos, en color o en B/N ( ? )
Un abrazo![]()
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de vuestras indicaciones.
Pepet, la falta de nitidez de la parte de abajo es buscada, para evitar que la mirada se nos vaya hacia esa zona pues está mas contrastada que el resto.
Revisaré lo de la falta de nitidez/enfoque del árbol.
Saludos.
Muy buena la composición, y el procesado excelente.
Saludos
Yo veo el árbol borroso, y eso en una larga exposición no me convence nada, lo siento.
g--
Marcadores