Saludos. No me convence el encuadre ni la distorsion de la imagen. La veo muy apretada, muy encajonada en el encuadre. Y no me va el des nivel hacia la derecha.
Saludos. No me convence el encuadre ni la distorsion de la imagen. La veo muy apretada, muy encajonada en el encuadre. Y no me va el des nivel hacia la derecha.
Has buscado la diagonal, pero no me convence el resultado final, lo veo todo como muy forzado. Pero has sido atrevido y has intentado algo diferente.
A mí los colores tan fuertes no son de mi devoción en estas imágenes. La perspectiva no me parece mala, ahora, eliminaría en post-pro los cables que cruzan por la izquierda.
Sí los cables lo pensé, pero teniendo en cuenta que estoy en el duro proceso de dejar de retocar y sólo revelar, los cables los dejo.
¿No has retocado la foto?, algo sí, ¿no?
http://www.flickr.com/photos/j_m_diaz/
EOS400D - Canon 18-55mm - Sigma 70-300mm - Flash Nissin DI622
Depende de lo que entiendas por retocar, esta está revelada y no tiene ajustes por zonas, los ajustes son globales a toda la imagen, vamos que no ha pasado a photoshop, sólo camera raw.
Marcadores