Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Rojo descanso

Predeterminado Rojo descanso

Dos versiones, similares pero diferentes.

Puntos negativos, puntos positivos, opiniones, preguntas, consejos, aspectos a mejorar, apreciaciones personales... gracias!!

¿Cuál os gusta más?
    Última edición por JabbaCG; 23/10/12 a las 13:49:42
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por JabbaCG Ver Mensaje
    Dos versiones, similares pero diferentes.

Puntos negativos, puntos positivos, opiniones, preguntas, consejos, aspectos a mejorar, apreciaciones personales... gracias!!

¿Cuál os gusta más?
    Ivan, me parecen tremendas las dos. Es el estilo de fotos que personalmente me gustan, pero tengo debilidad por el blanco y negro.
    Dudas solo una, photoshop supongo? o utilizas otro programilla?
    Soy novato y hay que empaparse....
    Un saludo.
    A QUIEN JUZGUE MI CAMINO LE PRESTO MIS ZAPATOS!!!

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Hola,

Color sin duda, para mi. Lo que no me gusta nada son los desaturados selectivos (opinion personal). Me parece que el control de la luz es espectacular. Pregunta: ¿Dónde mides? ¿utilizas algún filtro para no perder el azul del cielo?

Gracias por compartir.

Un saludo

Predeterminado

sin duda en color en b&n pierde bastante el protagonismo de la piel de la modelo que es en mi opinión lo mejor de la foto.
    bonita toma.
    saludos.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Predeterminado

Gracias por comentar!

Cita Iniciado por DELMARSANPLACE Ver Mensaje
    Ivan, me parecen tremendas las dos. Es el estilo de fotos que personalmente me gustan, pero tengo debilidad por el blanco y negro.
    Dudas solo una, photoshop supongo? o utilizas otro programilla?
    Soy novato y hay que empaparse....
    Un saludo.