Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Vale esto para el 580?

Predeterminado Vale esto para el 580?

Hola, bueno quería preguntaros si esto http://cgi.ebay.es/E-TTL-Off-Camera-...QQcmdZViewItem valdrá para el speedlight 580 y realmente que usos se le pueden dar, el otro día tenía que sacar una foto para un catalogo a un producto pequeño y lo metí dentro de una cupula que hice de foam pero hubiese necesitado poner el flash en otro angulo disitinto al de la cámara porque no me valí colocado encima en la zapata. Entonces buscando me encontré con esto y por lo poco que entiendo, llevo poco tiémpo en esto,creo que me podría servir para otras ocasiones. Así que os agradecería que echarais una mano y me comentaseis algo, de paso decirme como va de precio. Venga muchas gracias de antemano y salu2

Predeterminado

En las especificaciones pones que es válido para el 580Ex, pero si sigues un poco mas abajo veras que en el envio internacional son $30, no se si merece la pena. En fotoboom esta el cable http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...48&solotexto=0 por 49€ que a mi me parece algo mejor a simple vista.

Con cualquiera de los dos mantendrias el TTL
    La nitidez es un estado de ánimo

Predeterminado

Gracias, ya contaba con los 30$ de portes por usps pero no tenía referencia de precios. El tema de fotoboom, bufffff. yuyu, vale seguiré mirando, lo dicho gracias

P.D. Ahora que me doy cuenta, ¿donde pongo luego el flash?, no veo ningún enganche para colocarlo en otro posible tripode o aparato similar, ¿cómo lo veis?

Vuelvo con otra posdata:
    Debido al no uso de la misma no recordaba que el propio flash traía una pieza para ponerlo en el trípode.
    Última edición por mon; 15/07/07 a las 15:45:02

Predeterminado

Cita Iniciado por mon Ver Mensaje
    Gracias, ya contaba con los 30$ de portes por usps pero no tenía referencia de precios. El tema de fotoboom, bufffff. yuyu, vale seguiré mirando, lo dicho gracias

P.D. Ahora que me doy cuenta, ¿donde pongo luego el flash?, no veo ningún enganche para colocarlo en otro posible tripode o aparato similar, ¿cómo lo veis?

Vuelvo con otra posdata:
    Debido al no uso de la misma no recordaba que el propio flash traía una pieza para ponerlo en el trípode.
    Yo ese adaprador lo utilizo para poner el flash en un brazo acoplado a la camara, de todas las maneras donde la zapata para el flash es super fragil, yo ya lo he tenido que reparar unas cuantas veces, por lo menos con el brazo, al girar para vertical o horizontal hay que tener mucho cuidado con el

Un saludo