A mi me funciona sin problemas. ¿De que cámara son los Raw que intentas visualizar?
No estoy seguro si este tema ya lo he visto antes por aquí, pero no lo he encontrado-
Me pasa desde el principio (1.0), pero hasta ahora no le había prestado demasiada atención. En la ventana de importar fotos, en la imagen de las miniaturas sólo me muestra una previsualización de los jpg, pero no de los raw, aunque después los importa y lee correctamente.
¿Le pasa esto a alguien? ¿Que puedo tener mal?
A mi me funciona sin problemas. ¿De que cámara son los Raw que intentas visualizar?
Aprendiendo cada día...
De la 400D, Pablo.
He descubierto algo todavía más curioso. Sólo ocurre si las importo desde la cámara conectada por USB. Si lo hago desde una carpeta del disco duro, los ve sin problemas. ¿Puede ser porque el USB es lento para poder cargar una preview de todos los ficheros? Es un USB 2.0
Pues yo con la 350D no tengo ningún problema.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
La verdad es que no se puede ser, quizás algo de la cámara y su conexión por USB. Yo siempre cargo desde la tarjeta, así que no uso la conexión directa con la cámara.
Aprendiendo cada día...
Como dice Pablo, no te fíes de la conexión cámara-ordenador directa por usb. Cómprate un lector de tarjetas que es una opción más segura. Ni te cuento lo problemas que me daba la conexion 5D - ordenador cada vez que quería descargarlas. Desde entonces, lector de tarjetas y ¡ voilá ! (si es que se dice así), maravilloso. Lo único, tener cuidado al introducir de nuevo la tarjeta en el slot de la cámara; pero si no eres muy burro, no hay el más mínimo problema.
saludos![]()
Marcadores