Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: BOLSA DE TRANSPORTE TAMRAC

Predeterminado BOLSA DE TRANSPORTE TAMRAC

Buscando por ebay.es bolsas de transporte me he encontrado con la marca TAMRAC; tienen buena pinta y de precio creo que bastantes mas baratas que las LOWERPRO.

La pregunta es : ¿ Alguien tiene una bolsa de esta Marca ? ¿ que tal es ?

Gracias Anticipadas

Saludos
    Lo que estoy aprendiendo en este foro

Predeterminado

Yo estoy usando una tamrac que me dejó mi cuñado, a ver si a la tarde tengo más tiempo y te pongo unas fotos. Pero en principio me resulta bastante aparatosa y algo incomoda por el tamaño. Piensa en lo que quieres llevar porque para lo que tengo yo ahora resulta muy grande, te estoy hablando de la mia no se en que modelo estas pensando.

por el resto está bastante acolchada tiene bolsillos suficientes (para lo que uso yo actualmente) y parece bastante resistente.

Saludos

Predeterminado

Hace poco compré una tamrac expedition 5575. El tamaño es tirando a grande pero a mi me permite meter algo de ropa y comida, con lo que puedo hacer una excursión de un día sin problemas.

Las costuars están muy bien y, algo para mi muy importante, lleva unas correas de sujeción del trípode del todo inelásticas, con lo que este no hace ningún vaivén. El inconveniente es que el trípode debe ser pequeño para que no sobresalga por arriba demasiado.

Además tiene unos bolsillos, con cierre termosellado, muy accesibles para dejar tarjetas de memoria, teléfono, llaves etc. con lo que la búsqueda posterior es muy rápida.

El único pero que le encuentro es que no lleva una funda impermeable, pero puedes encontrarla por menos de diez euros en cualquier tienda de montaña.

Estoy contento con ella. Yo la compré en Dooimagen.com

Predeterminado

Tamrac es una marca muy buena de mochilas, mejor q Lowepro? pues no lo se, pero desde luego no te arrepentidas de su compra.

De todos modos antes de comprar nada mira varios modelos e intenta q se ajusten a tus necesidades incluso pensando un poco en el fututo.

Saludos.

Predeterminado

Hombre te puedo decir que un día fuí a preguntar las lowepro al corte ingles y me hablaron de las Tamrac y me comenté que eran mucho mas baratas que las que le pedía, al final miramos precio de una y otra y la Tamrac salía mas cara eso si tienen muuu buena pinta, como verás en mi firma tengo lowepro y lo único que te puedo decir que es una gran mochila.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Cita Iniciado por luiblevi
    ... a ver si a la tarde tengo más tiempo y te pongo unas fotos.
    Muchas gracias, a ver si me mandas esas fotos

Cita Iniciado por luiblevi
    ... Pero en principio me resulta bastante aparatosa y algo incomoda por el tamaño
    La verdad es que hay bastantes modelos y de todos los tamaños

saludos

Predeterminado

pues aquí tienes unas foticos

por cierto no acepto criticas a las fotos que esto no es la pulidora ya se que estan mu mal pero las he hecho deprisa y corriendo que me tengo que ir a cenar, casi me da vergüenza

El objetivo que ves es el cosina 100mm abierto del todo para que tengas una referencia, para mi y con lo poco que tengo al menos de momento me resulta muy grande y por las fallas este fin de semana me resultó bastante incomoda mira para que quieres utilizarla y busca el tamaño que mejor te valla creo que la diferencia en construccion con lowepro no será demasiada y posiblemente no apreciable para los profanos como yo

Predeterminado

El problema es que para los que vivimos en ciudades pequeñas como Murcia no tenemos mucho donde elegir. Y aunque el foro es de confianza en el tema de la bolsa no es de mucha ayuda xq cada uno tiene sus necesidades.
    Canon 350D
    Canon 18-55 mm
    Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO

Predeterminado

OK, gracias por las fotos

Las fotos tampoco estan tan mal. Cumplen perfectamente su función.

Y recuerda que una imagen vale más que mil palabras

Saludos