Si estuviese un poquito más grande podríamos opinar ;-)
Última edición por canongrao; 29/10/12 a las 15:16:54
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
Hola, colega, bonita foto y colorido.En el título de la foto, sin darte cuenta, has puesto El Galón en vez de El Galeón.
Es un barco muy chulo que ví aquí en Valencia. Tu foto en el Grao de Castellón está chula!![]()
Saludotes
![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Gracias por comentar y corregida la errata.
Pinchando en la foto se ve mas grande
Un saludo
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
De colorido y de nitidez está muy bien, y la foto es bonita; lo único que si el sujeto de la foto es el galeón, se queda muy pequeño y medio tapado.
preciosos colores en la toma
de acuerdo con los colores y la nitidez,para mi la toma mas proxima del galeon para ver detalles seria perfecta,salu2
persevera y alcanzarás tu objetivo.
canon 550d + canon efs 18.200mm f/3.5 5.6 is - canon ef 50mm f/1.4 usm. + tripode manfrotto.filtros B+W = U.V + polarizador y yongnuo YN 560II
Para mi el galeón esta en un segundo plano, demasiado lejos, bonitos colores, saludos!
El colorido del atardecer me parece precioso, con una suavidad excelente.
Quizás hubiera bajado un poco la línea del horizonte, para darle más espacio al cielo.
Marcadores