En fotoboom lo tienen.
Debido a mi inminente salida de vacaciones, dado que la tienda donde compro normalmente no me da (porque no le dan) plazo de entrega de este objetivo, necesito que me digáis...
¿SABÉIS DÓNDE PUEDEN TENERLO EN STOCK???
Perdón por los gritos, pero ya me estoy viendo de vacaciones sin el objetivo...
P.D: De momento descarto desde Hong Kong, por la pequeña diferencia de precio
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
En fotoboom lo tienen.
Pequeña diferencia de precio? Por cuanto lo consigues en España? Estoy mirando el copito normal y el copISto y uno sale por 515 y el otro por 840 desde Hong Kong y con gastos de envio incluidos, creo que en españa salen bastante mas caros no? que tiendas mirais?
Salu2!
400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB
en martin iglesias canon ef-s 70-200 f/2·8l is usm sale por 1535 mas iva pero el f4 sale por 885 a cual te refieres
Me refiero al f4 is. En España, con la devolución de 120€ (que aún ponen fecha anterior a 30 de junio algunas tiendas) queda en 920€.
Llamaré a fotoboom a ver si me ponen la fecha, gracias
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
¿Has probado en fotopro, al lado de la plaza de toros?
Un saludo
Buenas.
En Foto Artús de A Coruña lo tienen en stock (visto por estos ojitos) creo que a 1135 euros. Como mínimo tienen dos, uno en cada tienda.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Este es el teléfono de Fotolledó, en Castellón. Llámalos a ver si ellos lo tienen.
Fotolledó: 964200941
Un saludo
Marcadores