Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sk 80

Predeterminado Sk 80

SK 80

SK 80 por FRAN MANZA, en Flickr

No me preguntéis el por qué del título, fue lo primero que se me vino a la cabeza
    Saludos.

Predeterminado

La calle mojada casi en penumbra, con el declive del suelo, es muy buena. Pero si se le añade la figura humana y, además en movimiento, llega ya a genial.

Me encantó tu foto y me he dado una vuelta por tu flickr. Evidentemente esta foto no es casual, tiene un gran maestro detrás. Me he llevado un buen ramillete de favoritas...
    Enhorabuena, un saludo.

Predeterminado

Hola.

Lo primero felicitarte por la foto que me gusta mucho. El contraste del gris con la calidez de las ventanas, la persona andando desenfocada, ...

Pero como quieres un crítica de la foto también te voy a decir lo que no me convence.

Por un lado, yo habría dado un paso más hacia la casa, porque de esa manera desaparecería la pintura del suelo destaca mucho y desvía la acción y se reduciría el tamaño de la casa que me parece demasiado grande en comparación con el elemento humano, y que llenaría más la foto.

Por el lado del "acabado" trataría de bajarle un poco las luces, ya que al menos en mi pantalla, no destaca todo lo que podrían las ventanas iluminadas.

Y como resumen es una muy buena foto.

Un saludo.
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. - Henry Cartier-Bresson

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Pues yo no tengo nada que pulir. Me gusta mucho. Un saludo

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda siempre.
    ¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomalo Ver Mensaje
    La calle mojada casi en penumbra, con el declive del suelo, es muy buena. Pero si se le añade la figura humana y, además en movimiento, llega ya a genial.

Me encantó tu foto y me he dado una vuelta por tu flickr. Evidentemente esta foto no es casual, tiene un gran maestro detrás. Me he llevado un buen ramillete de favoritas...
    Enhorabuena, un saludo.
    Locomalo, muchas gracias por tus alentadores palabras. Me alegro de que te gustaran las fotos de Flickr. Hace tiempo que no subo ninguna, a ver si me hago una cuenta de pago y voy subiendo las nuevas.
    Muchas gracias por contestar. ¡Un saludo!

Predeterminado

La foto me gusta muchíssimo y por los mismos motivos que ya te han dado.
    La escena tiene un ambiente muy especial, y creo que ese conjunto de colores oscuras, con la luz dorada de algunas ventanas y el brillo de la lluvia hace toda la foto.
    La composición es eficaz pero yo recortaría 1cm por abajo (até la diagonal de la derecha) y movería la pintura del suelo más por arriba para no perderla (porque a mí me gusta ). Espero que me entiendes.

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Marcadores

Normas de Publicación