Fenomenales fotos, muy nítidas, y aplaudo la labor de la Asociación.![]()
![]()
Saludotes
![]()
He tenido la gran fortuna de disfrutar en varias sesiones, del hide que el amigo Sebastián Molano ha instalado en una finca propiedad de la Asociación Francisco de Asís, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con incapacidad intelectual y la de sus familiares (asociacion francisco de asis | Wix.com).
En estas sesiones he tenido la oportunidad de fotografiar a los comensales habituales en las carroñadas, alimoches, milanos, buitres negros, buitres leonados, cuervos y un día a un individuo poco común y visto, al menos por estos lares, me refiero al Buitre de Rupell ó moteado, según los expertos a los que he consultado se trata de un especimen joven de segundo año; muy guerrero por cierto, porque andaba todo el rato a la gresca con los leonados, como se ve en la primera imagen.
UN SALUDO
Fenomenales fotos, muy nítidas, y aplaudo la labor de la Asociación.![]()
![]()
Saludotes
![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Gracias a todos por las ideas.
Magníficas fotos, ¿teimporta decir con qué objetivos las has hecho? Un saludo.
Vaya serie mas chula.
Me quedo con la segunda, me parece escepcional.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Impresionantes, pero la del Alimoche es brutal!!!
Saludos!
Me gustan todas.... Un saludo.
Dichosos los ojos que te leen........... donde andas metido malandrín que ya no apareces ni para saludar........
Magnificas serie pero no es de extrañar has podido escoger entre las fotos de mas de un año.........
Un saludo y dejate ver un poco más.
menuda serie esta de lujo.nadaque pulir un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Una gran iniciativa que menudos resultados está dando.... una pasada. Un saludo.
Marcadores