Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: En pie

Predeterminado En pie

Me resisto.Me encanta la primavera y el otoño ya esta aquí, pero me mantendré en pie.De momento....
    Mi modesto equipo pero orgulloso de él: Canon 600D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm, Canon 50mm 1.8, Flipside 300 y muchas ganas de sacar fotos.

Predeterminado

La idea es original, me gusta pero personalmente hubiese centrado mas la composición en la hoja y en la flor eliminando de la toma los demás elementos superfluos. Creo que con un recorte ganaría enteros. A veces en la fotografía menos es mas.

Un saludo.
    Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM

Mi galería de Imágenes

Predeterminado

Pues yo pienso todo lo contrario, me hubiese alejado abarcando más vegetación, así la margarita sería la excepción y chocaría más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cayetano.G Ver Mensaje
    Pues yo pienso todo lo contrario, me hubiese alejado abarcando más vegetación, así la margarita sería la excepción y chocaría más.
    Gracias a los dos.Por eso me gusta la fotografia, una ,misma imagen puede ser buena desde diferentes puntos de vista.Un saludo.Como la vida misma
    Mi modesto equipo pero orgulloso de él: Canon 600D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm, Canon 50mm 1.8, Flipside 300 y muchas ganas de sacar fotos.

Marcadores

Normas de Publicación