Me parece una maravilla... Como si estuviera allí mismo en las piedras... Y los colores que has conseguido. ¿ Has usado filtros en la toma ?
Una de una serie de esta mañana, opinar si os gusta o no, no tengáis miedo a pelarla
_MG_3608 por juandiaz33, en Flickr
Horizonte recto y los halos todo lo que he podido quitar.
_MG_3608 por juandiaz33, en Flickr
Última edición por Juan76; 03/11/12 a las 11:37:24
Me parece una maravilla... Como si estuviera allí mismo en las piedras... Y los colores que has conseguido. ¿ Has usado filtros en la toma ?
" En los ojos está la verdad... "
la verdad es que esta muy bien hasta las nubes acompañan.
saludos
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Me gusta mucho tu fotografía. Lo único que intentaría mejorar es el poco ruido digital que tienes en las sombras de las piedras. Le daría mas negros en PS.
Un saludo.
De ese mismo sitio (Xilxes) tengo varias, jeje.
Mira el enlace.
A mi me gusta mucho.
Pero veo unos halos rojizos en los pilares muy raros, ya que están en la parte de arriba del horizonte y en la parte de abajo no
De paso correjiría la verticalidad de los pilaresw.
Saludos
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Al mismo tiempo que arreglas los pilares, arregla también el horizonte, está ligeramente caído hacia la derecha.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Bonito amanecer y bonito lugar.
Al igual que el compañero vip veo halos en los pilares y también en la unión rocas/agua. Revisaría la aberración cromática en la barandilla y pilares, se nota demasiado. Veo la zona del cielo que está justo sobre el horizonte (la franja anaranjada) un poco subexpuesta para lo que me pide la vista en relación con el agua.
Un cordial saludo.
Bonita composición, coincido en que la veo ligeramente caída a la derecha, por lo demás muy bonita, saludos!
Marcadores