Como he dicho. Me apunto. Así que ya concretaremos lo que hacemos y cómo, si sólo birras o comemos por allí, y si es así donde lo hacemos. Esas cosas.
Para los que le interese (y ya somos algunos) ya se ha anunciado que el próximo día 22 de Julio se desarrollara una exhibición aérea en la Ría de Vigo (la informacion del programa se puede consultar en su pagina Web del Festival: www.festivalaereovigo.com) por lo que convoco (y espero hacerlo bien porque es la primera vez que lo hago![]()
![]()
) una quedada para asistir al evento.
El lugar es el de todos los años, en la playa de Samil (Vigo),el horario será de 09:30 a 15:00 horas, y la relación de participantes a día de hoy es la siguiente:
-Paracaidistas Vigueses
-Piloto Acrobático : Coco Rey
-Patrulla Milano 52-España
-Harriers de la Armada Española
-F-16 de la Fuerza Aérea Portuguesa
-Piloto Acrobático Ali Ortuzk-Turquía
-Piloto Acrobático: Juan Velarde
-Patrulla Reva –Francia
-Patrulla Rotores de Portugal (Helicópteros)
-Patrulla Flying Bulls (Red Bull)
-Aviones de la USAF 52 Fighters Wings
-Canadair Grupo 43
-EMP-Escuela Militar de Paracaidismo
-Grupo Alas-Records Mundiales
-Eurofighter Caza de Combate Siglo XXI
-Patrulla Águila
Aunque podria sufrir modificaciones (esperemos que no, sobre todo en lo tocante a los aviones de la USAF y demas cazas).
Pues nada, haber si nos animamos y nos vamos animanto.. ah... y como son muchas horas de festival, ya sabeis...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Última edición por Bathory; 20/07/07 a las 14:15:55
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Como he dicho. Me apunto. Así que ya concretaremos lo que hacemos y cómo, si sólo birras o comemos por allí, y si es así donde lo hacemos. Esas cosas.
no creo que me llege el 100-400 a tiempo pero me apunto
un saludo
40D y accesorios varios
Buf, yo ando con un 28-80 imagínate. A ver si le echo imaginación o me dejan un tele más decente.
Vaya, eso si que es una pena....![]()
![]()
con ese bicho seguro que harias fotos muy guapas.
Bueno, yo hasta mañana ya no podre andar por aqui, nos vemos.
Saludos.
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
que pasa con los del del comando itinerante de Vigo no se anima nadie?
quien dice vigo dice Pontevedra ETC..... enga que hace que no tomo birras con vosotros
un saludo
40D y accesorios varios
Poco a poco, habra que darles tiempo...
Saludos.
Nain. A mi no me conoceis, a la de Caldas no pude ir, pero esta no me la pierdo.
Joe... pues parece que no semos muchos de momento![]()
![]()
![]()
Veamos, que tal si ya ponemos quien esta interesado en quedar, por el momento seriamos:
-Stooge
-Talibam
-Bathory
Me lo confirmais ??? (yo ya me autoconfirmo![]()
![]()
)
Seguimos en contaco.
Saludos.
Buenas
¿Ya liando otra?
Esto me gusta, pués bueno, ahora mismo mismito, remito un correito a todo el comandito.
Ya le tenía echado yo el ojo a este tema, pero habrá que madrugar muchíiiiiiisimo (hay locales de copas en la zona que cierran sobre las 8:00 ¿no?) para coger sitio, ya que según "os mentideiros" (medios de "in "comunicación ) habrá mas de 300.000. personas y 0 sitio para aparcar.
De hecho, el concello va a habilitar autobuses cada 15 minutos, por un carril limitado a servicios públicos (o eso han dicho, dichos políticos de viva voz, en Onda Cero).
Resumiendo, que me lío yo solo, que habría que quedar sobre las 8:00 en algún sitio para desayunar juntos, y tirar para Samil.
¿Por que no habrá algún alma forera, que tenga un 8m para arriba disponible en la ría de Vigo? Yo pongo el título (si no lo tiene, el dispuesto)
¿Y si somos 8 o 9 y alquilamos un barquito chiquitito (de 8 a 12m de eslora) y hacemos las fotos desde el mar, que además de las aeronaves, tambien podremos robar "DE TOOO"?
Nota: la última vez que alquilé uno, me salió en 200.-€ con sulfa incluida.
Bueno, son ideas, que yo no organizo nada.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores