Ahí estamos!! con un par!!!
claaaarooo que los nikinistas no sacaran defectos a su cámaras nuuuncaaaaa... como son perfeeeeectaaaaaaas......
Cachis!! copiones!!
Como muchos sabreis Nikonistas.com es una web perteneciente a Digital Photo Image, S.A. empresa 'representante' de los intereses de Nikon en España, que hasta ahora venía a ser la página de soporte y SAT de la marca.
Pues hay novedades, han tenido la 'ingeniosa' idea de crear un foro para que los usuarios de la marca puedan compartir experiencias sobre sus equipos y fotos. Esto después de remodelar su web, que hasta entonces era para poner a disposición de los usuarios los drivers y alguna que otra información. La remodelación la convirtió en un portal con lema 'Web de usuarios de cámaras digitales Nikon', algo parecido a nuestro 'Canonistas.com Comunidad de Usuarios de Cámaras Digitales Canon'. También tienen foto de la semana, noticias, información de productos, etc, a lo que ahora añade un foro en el que los usuarios de la marca podrán reunirse.
A pesar de lo dicho hay una gran diferencia entre ambos, Nikonistas.com está bajo el paraguas de la marca, con lo que se me hace dificil que haya libertad para hablar sobre defectos en cámaras, problemas con el SAT, o comentar los productos de la competencia con objetividad, sobre todo si sus administradores y moderadores fueran a ser empleados de la marca.
Canonistas.com somos más de andar por casa, no tenemos un diseño tan profesional, no disponemos de información de primera mano, pero seguiremos siendo LIBRES y aportando ideas a este mundo de la fotografía para que entre todos disfrutemos más y mejor.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Ahí estamos!! con un par!!!
claaaarooo que los nikinistas no sacaran defectos a su cámaras nuuuncaaaaa... como son perfeeeeectaaaaaaas......
Cachis!! copiones!!
esa pagina ayer no funcionaba.
supongo que sería por que había mucho ruido.
slds.
Está claro que lo bueno al final se copia
Pues sinceramente, les dese la mejor de las suertes. Ojalá puedan decir abiertamente llegado el caso, "qué buena es tal cámara de Canon, o qué buenas características tiene cuál cámara de Pentax" de la misma forma que podría hacerlo yo aquí. Eso nos enriquecerá a todos.
Jefe... jo, eso de "pero seguiremos siendo libres" me ha llegado al alma
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
está claro¡ está el original y están las malas copias, siempre son copias, como dice un amigete, los que llegan despues siempre estan a rueda....![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
OLE OLE Y OLE!!!! Vaya palabras más bien dichas!!!! Como Dice Alejandro, todo lo bueno se pega...
Saludossssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Pero ... será gratuito? O se tendrá que pagar para poder entrar en él?? Como todo lo cobran ...
Cada vez estoy más satisfecha de haber optado por Canon y de haberos encontrato![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo tengo Nikon y no me puedo registrar en Nikonistas porque la compre en rebelio que ellos a su vez la compraron en la conchinchina, en pocas palabras para entrar en Nikonistas debes tener una Nikon comprada a finikon
Me edito acabo de entrar y el foro si es libre... por fin hacen algo por los clientes de la marca pero deben mejorar porque los drivers me los bajo de USA por el motivo anteriormente dicho
Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital
Pues que tengan suerte y puedan expresar de Nikon lo que nosotros de Canon aquí.
Por cierto, como curiosidad ¿seríamos bienvenidos los canonistas por allí?¿Llegará a haber un moderador canonista?
![]()
Pues seguramente habrá que se Nikonista, es decir, tener una Nikon distribuida por ellos y estar registrado. Si encuentro mis datos de registro de la camara del curro, no os creais) entraré a verlo, pero es que me resultó tan poco util registrarme, hace casi 4 años, que no lo he usado nunca, aunque de vez en cuando me mandan un poquito de spam.
No entiendo por qué tanta aversión hacia Nikon. Cada uno es muy libre de elegir la marca de cámara que quiera. Al igual que me parece mal prejuzgar el foro. A lo mejor es más una ventaja que un inconveniente el poder hablar, por ejemplo, directamente con algún técnico de Nikon casos concretos en cámaras, etc. (os recuerdo en nuestro caso, la famosa subexposición por simbiosis de la 400D, no hubiese venido mal la opinión oficial de Canon).
Primero que echen a andar, y luego, según funcionen, estaremos en posición de opinar. De momento no somos mejores que ellos por iluminación divina.
Yo antes de comprarme la Canon estuve a punto de pillar una Nikon, y todavía se me pasa por la cabeza, de vez en cuando, cambiarme. No creo que sea bueno casarse con nadie. La gran distancia que hay entre Canon y las demás marcas, la pagamos sus usuarios con precios desorbitados para objetivos mediocres, cámaras de juguete (plásticosas), visores de risa, etc.
Marcadores