haz probado buscar ls fotos directamente desde mi pc, como se reconoce a la compact flash como una memoria externa yo casi siempre bajo mis fotos ingresando a mi pc.
espero te sirva
Hola a todos
Acabo de encontrar el foro y espero que podaís ayudarme (en cuanto acabe aquí me paso por las presentaciones)
Pues el caso es que ayer me compre la canon eos 400dcon el pisapapeles (como he visto que se conoce) hice algunas fotos de prueba.
Para descargarlas instalé el software en el PC (XP) y al conectar la camara, el PC la reconoce como Camara fija y no se puede descargar fotos desde ningún programa.
En este equipo tengo instalado un escaner canon y la canon powershot 40, no sé si influye .
Pleaaaase si alguien sabe que pasa que me lo diga.
Esta tarde seguiré intentando.
haz probado buscar ls fotos directamente desde mi pc, como se reconoce a la compact flash como una memoria externa yo casi siempre bajo mis fotos ingresando a mi pc.
espero te sirva
Rebel XTi EF-S 18-55mm/EF 75-300mm USM III
Yo descargo las fotos desde la camara aunque tengo lector de tarjetas. Cuando la enciendo se carga automaticamente el EOS Utilities y el Zoom Browser. Quizas tengas un conflicto de software. Prueba a limpiar el ordenador de programas que no utilices. Tambien puedes bajar las actualizaciones de software de la 400D en la pagina de Canon http://es.software.canon-europe.com/
Saludos
Antes de conectar la camara al PC instalastes el soft que te dan con la misma?
Marcadores