Vale lo intentare arreglar y la subire de nuevo,gracias, y le dire que vaya al medico a mirarse.Un saludo
Vale lo intentare arreglar y la subire de nuevo,gracias, y le dire que vaya al medico a mirarse.Un saludo
A mi la segunda me gusta más. La frente quizás la hubiera suavizado una mijita para eliminar alguna imperfección y alisarla y luego en el pelo, justo encima de la frente se le ven unas motitas como de caspa, 3 o 4, quitaselas, la caspa mata cualquier imagen bonita. Ah y al tener la piel suavizada las pecas del pecho tambien las habría disimulado.
Es mi humilde opinión.
2x 6D + Sigma 35mm Art + 85 1.2L + flash 600ex RT | Soniaperales.com
es una cuestion de gustos pero en ninguna de las dos te han quedado unos tonos de piel naturales, en la primera estan amarillo-verdosos y en la segunda naranja o salmon, quiza querias ese tipo de efecto . sdaludos
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Mucho mejor la segunda,
Primero dar las gracias por comentar y ayudarme os lo agradezco, Bigman te comento, esta foto la hice en el salon de mi casa y era de noche, por lo cual tuve que coger las lamparas de la mesita de noche y quitarles las tulipas para iluminar un poco mas por eso el tono amarillento, pero no logro quitarselo.
Pinto, con lo guapa que es ella, yo te doy un consejillo mas alla de esta foto: olvidate de retratos en interior con luces artificiales. Vives en un lugar con una luz de poniente privilegiada.
Sacale partido al sol en la bahia y ya veras como aprendes mas y los resultados son mas naturales. Fijate en fotos de exterior que te gusten y preguntate como estan hechas (posicion sol, reflejos, poses,....). Y muy importante: al hacerle fotos no le pidas que pose así o asá, ve hablandole y haciendo fotos, ya veras que diferencia.
Un saludo y viva Cai![]()
Suscribo el consejo de Teo, y si decides retomar las fotos de interior, intenta evitar en gran medida mezclar diferentes temperaturas de color en la misma toma, salvo que sea adrede, porque te vas a encontrar con una foto preparada con ilusión, y que no luce como debiera.
No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.
Marcadores