Tirando de google, y traduciendo al inglés...
Si traduces al castellano, te da la risa con la traducciónThe scanner a little used, looks good, has above three small weak places, has tries these visible in the photo to make. In the original cardboard one supplies Please you indicate the article number to your ebay.es namen as intended purpose and! With delivery of your requirement you recognize our AGB' s, see my ebay.es Shop, on and have knowledge taken from the revocation instruction. +++++++++++++++Bei problems: Only mailen - problems solve - then bewerten.+++++++++++++++++++++ Questions should be placed before. I would like to ask so-called Spassbieter to spare me because ebay.es for honest buyers and salesmen is meant!
En conclusión, que está poco usado, y que tiene 3 golpecillos (intuyo que querrá decir eso) pero que no aparecen en la foto (imagino que porque son muy pequeños).El explorador un poco usado, miradas buenas, tiene sobre tres lugares débiles pequeños, tiene intentos éstos visibles en la foto a hacer. ¡En la cartulina original uno te provee indica por favor el número del artículo a tu ebay.es namen como propósito previsto y! Con entrega de tu requisito que reconoces nuestro AGB s, que ves mi tienda de ebay.es , encendido y que tener conocimiento tomado de la instrucción de la revocación. problemas de +++++++++++++++Bei: Mailen solamente - los problemas solucionan - entonces las preguntas de bewerten.+++++++++++++++++++++ debe ser colocado antes. ¡Quisiera pedir Spassbieter supuesto para ahorrarme porque ebay.es para los compradores y los vendedores honestos se significa!

A ver si tienes más suerte que yo, que no lo encuentro.

Marcadores