Me gusta... colores, niveles distintos de luz en armonia, nitidez... el cielo lo veo raro, me recuerda a la acuarela... Un saludo.
Última edición por fashteam; 08/11/12 a las 10:30:17
Me gusta... colores, niveles distintos de luz en armonia, nitidez... el cielo lo veo raro, me recuerda a la acuarela... Un saludo.
Estupenda combinación de colores rojizos y ocres, con el contraste del azul del cielo. La composición, muy buena
de acuerdo con Charlyte en su composicion y colores, felicidades.
salu2
persevera y alcanzarás tu objetivo.
canon 550d + canon efs 18.200mm f/3.5 5.6 is - canon ef 50mm f/1.4 usm. + tripode manfrotto.filtros B+W = U.V + polarizador y yongnuo YN 560II
El paisaje impresionante!Creo que has conseguido encuadrarlo bien,con distintos planos que aportan profundidad, esa luz..
Sin embargo,el cielo lo veo raro,como apagado..
También da la impresión de cierta caída hacia la izquierda pero puede ser un efecto de las montañas
Gracias por sus comentarios! sinceramente, el cielo es lo que no me termina de convencer, de echo ya estoy tratando de mejorarlo
Saludos y gracias
Me gusta mucho mas la parte inferior que la superior como bien comentas, pero quizas algo en primer plano le hubiera venido bien. o simplemente mas panoramico.
salu2
Muy buena, una exposición muy correcta que ha dado unos colores preciosos..
g--
Unos colores y un contraste muy bueno, coincido en lo del cielo, se le puede sacar algo mas, saludos!
Yo prefiero la original, la veo más natural..
Además, las montañas del fondo están algo más difuminadas, lo que creo que le va bien a la foto.
Saludos,
German
Marcadores