Yo he comprado ya varias cosas en Redcoon, y todo perfecto. Son gente muy seria, en dos días tienes el paquete en casa!
Sin duda elegiría Redcoon Webshop!
Hola, tras mucho pensarlo e decidido comprarme una Canon 650D con un objetivo 18-55 IS.
Sería mi primera cámara, y ya se que es mucha camara para empezar en esto, pero prefiero comprarme una buena y que me dure hasta que no de más de sí, en vez de en un par de años comprarme una mejor (en caso de comprarme una 1100D por ejemplo).
E estado mirando la cámara en paginas de internet, ya que por lo que e visto tienen muy buenos precios:
redcoon ---> 699€ + envío gratis
Amazon ---> 699€ (versión importada) / 769 € (versión española) (¿diferencias entre la versión importada y la española?)
Jordi Bas ---> 699€ + envío gratis (solo en noviembre)
Pixmanía ---> 711€ (25% 949€)
Digital Compring ---> 719€
Andorra Visión ---> 719€ (antes 769€)
Fotoboom ---> 740,87€ + 16Gb clase 10 + bolsa
Coste bajo ---> 745,36€ / 769,56€ + 16Gb clase 10 + funda
Duke Fotografía ---> 759€ + funda23 + lector de targetas 16 en 1 + 89€ de descuento para Canarias
(Estas son las ofertas mas baratas que e encontrado en internet)
También e mirado en Ebay :
DCtrade :
579€ (No el IVA en España! De envío de FedEx!) (¿en esta el IVA no viene incluído?)
579€
607€ + UV + Batería extra + 16Gb clase 10
617€ + UV + Batería extra + 32Gb clase 10
¿Alguien a comprado en alguna de estas páginas?¿Son de fíar?
¿El tema de comprar una réflex en ebay.es ? ¿Grarantía? ¿Factura? ¿Seriedad y responsabilidad?
¡Muchas gracias! Y a los que esteís buscando una 650D ya os he adelantado el trabajo![]()
Yo he comprado ya varias cosas en Redcoon, y todo perfecto. Son gente muy seria, en dos días tienes el paquete en casa!
Sin duda elegiría Redcoon Webshop!
Diego Gil - Canon EOS 550D / 18-55IS / 55-250IS
Nada como leer en el foro, hay extensa información de todas las tiendas, pásate por el Directorio de Tiendas de Fotografía Online, el de Tiendas Físicas de Fotografía y el de Vendedores de Fotografía en ebay.es . Encontrarás hilos para cada tienda y podrás leer la opinión de usuarios sobre ellas.
Ah!, y siempre encontrarás el mejor precio y actualizado aquí: canonistas.com - tienda Réflex Canon
Respecto a las preguntas:
- (¿diferencias entre la versión importada y la española?)
Que el manual irá en español o en inglés. Si es europea no hay diferencia a nivel de garantía.
- (¿en esta el IVA no viene incluído?)
No va incluido. Lee en el hilo de DCTrade
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Vale! gracias Diego! lo tendré en cuenta, de todas formas es la que mejor impresión me a dado de todas asi a primera vista.
Gracias por tu aportación!
Yo el miercoles me la pedi en redcoon, 650D + el 18-55 IS II y el jueves la tenia en casitaasi k te lo recomiendo 100 % yo pague contrarembolso y con el envio gratis me salio a 712,98€
.
yo te recomiendo la camara de redcoon, la tarjeta sd de Amazon
yo compre la mia en redcoon y pague por paypal y todo perfecto
Si, al final me e decidido de comprarla en Redcoon, pero lo unico que no me convencen mucho las fundas que tienen, porque busco una que no es triangular, si no que la camara va horizontal, la estado mirandolas en Amazon, pero solo las e echado un vistazo rápido...
Las targetas las e visto en Amazon pero la voy a comprar que es mucho mas barata en Appinformatica
-Kingston 16Gb (clase 10) --> 13,30€
Me parecen muy baratas y siempre las suelen de tener disponibles, además tienen tiendas creo que en toda España.
Gracias!
Acabo de ver la misma targeta en Amazon:
-Kingston 16Gb (clase 10) --> 10,18€ (antes 10,71€ / 5%)
Los gastos de envío me parecen que son 2.99€ pero con la Tarifa de Amazon Premiun es gratis. De todas formas sale por el mismo precio y para comprar una o un par de unidades no merece la pena estar pendiente de la targeta y tal...
Última edición por Felipe Acitores; 12/11/12 a las 23:03:11 Razón: Ampliación de información de precios sobre un producto
yo tengo esta tarjeta
SanDisk Extreme Video HD - Tarjeta de memoria SDHC de 16 GB - Amazon.es: SanDisk
y de funda tengo una triangular para cuando vaya solo con el 18-55 y una mochilita para cuando vaya con todo
la mochila que tengo es esta
Cullmann Lima BackPack 200 - Mochila para cámaras réflex con soporte para trípode, color negro - Amazon.es: Cullmann
y si buscas una bolsa,,, para llevarla acostada la canon 100 eg la e visto y me gustó bastante y gran calidad precio
http://www.redcoon.es/B351057-Canon-Deluxe-Gadget-Bag-100EG_Bolsas-Originales
no conocia la tienda de appinformatica, tomo nota, seguramente me compre uno, gracias por la info.
tambien como tienda economica tienes
Franquicia de Informática PC Coste. Ofertas de Ordenadores Portátiles y Sobremesa
Marcadores