Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: ¿Dónde comprar una Canon 650D con 18-55 IS online?

Question ¿Dónde comprar una Canon 650D con 18-55 IS online?

Hola, tras mucho pensarlo e decidido comprarme una Canon 650D con un objetivo 18-55 IS.
    Sería mi primera cámara, y ya se que es mucha camara para empezar en esto, pero prefiero comprarme una buena y que me dure hasta que no de más de sí, en vez de en un par de años comprarme una mejor (en caso de comprarme una 1100D por ejemplo).

E estado mirando la cámara en paginas de internet, ya que por lo que e visto tienen muy buenos precios:

redcoon ---> 699€ + envío gratis

Amazon ---> 699€ (versión importada) / 769 € (versión española) (¿diferencias entre la versión importada y la española?)

Jordi Bas ---> 699€ + envío gratis (solo en noviembre)

Pixmanía ---> 711€ (25% 949€)

Digital Compring ---> 719€

Andorra Visión ---> 719€ (antes 769€)

Fotoboom ---> 740,87€ + 16Gb clase 10 + bolsa

Coste bajo ---> 745,36€ / 769,56€ + 16Gb clase 10 + funda

Duke Fotografía ---> 759€ + funda23 + lector de targetas 16 en 1 + 89€ de descuento para Canarias

(Estas son las ofertas mas baratas que e encontrado en internet)

También e mirado en Ebay :

DCtrade :

579€ (No el IVA en España! De envío de FedEx!) (¿en esta el IVA no viene incluído?)

579€

607€ + UV + Batería extra + 16Gb clase 10

617€ + UV + Batería extra + 32Gb clase 10

¿Alguien a comprado en alguna de estas páginas?¿Son de fíar?

¿El tema de comprar una réflex en ebay.es ? ¿Grarantía? ¿Factura? ¿Seriedad y responsabilidad?

¡Muchas gracias! Y a los que esteís buscando una 650D ya os he adelantado el trabajo

Predeterminado

Yo he comprado ya varias cosas en Redcoon, y todo perfecto. Son gente muy seria, en dos días tienes el paquete en casa!

Sin duda elegiría Redcoon Webshop!
    Diego Gil - Canon EOS 550D / 18-55IS / 55-250IS

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Felipe Acitores Ver Mensaje
    ....
    ¿Alguien a comprado en alguna de estas páginas?¿Son de fíar?

¿El tema de comprar una réflex en ebay.es ? ¿Grarantía? ¿Factura? ¿Seriedad y responsabilidad?

¡Muchas gracias! Y a los que esteís buscando una 650D ya os he adelantado el trabajo

Nada como leer en el foro, hay extensa información de todas las tiendas, pásate por el Directorio de Tiendas de Fotografía Online, el de Tiendas Físicas de Fotografía y el de Vendedores de Fotografía en ebay.es . Encontrarás hilos para cada tienda y podrás leer la opinión de usuarios sobre ellas.

Ah!, y siempre encontrarás el mejor precio y actualizado aquí: canonistas.com - tienda Réflex Canon

Respecto a las preguntas:
    - (¿diferencias entre la versión importada y la española?)
    Que el manual irá en español o en inglés. Si es europea no hay diferencia a nivel de garantía.

- (¿en esta el IVA no viene incluído?)
    No va incluido. Lee en el hilo de DCTrade

Predeterminado

Vale! gracias Diego! lo tendré en cuenta, de todas formas es la que mejor impresión me a dado de todas asi a primera vista.
    Gracias por tu aportación!

Predeterminado

Ok! Ahora me paso por los directorios que me as dicho, los e echado un vistazo rápido pero no a fondo... Ya lo siento si este tema sobra... pero bueno, al menos e buscado precios

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Respecto a las preguntas:
    - (¿diferencias entre la versión importada y la española?)
    Que el manual irá en español o en inglés. Si es europea no hay diferencia a nivel de garantía.
    ¡Pues si que sale caro el manual en español! Jeje

¡Gracias por aclararme las dudas!

Predeterminado

Yo el miercoles me la pedi en redcoon, 650D + el 18-55 IS II y el jueves la tenia en casita asi k te lo recomiendo 100 % yo pague contrarembolso y con el envio gratis me salio a 712,98€ .

Predeterminado

yo te recomiendo la camara de redcoon, la tarjeta sd de Amazon
    yo compre la mia en redcoon y pague por paypal y todo perfecto

Predeterminado

Si, al final me e decidido de comprarla en Redcoon, pero lo unico que no me convencen mucho las fundas que tienen, porque busco una que no es triangular, si no que la camara va horizontal, la estado mirandolas en Amazon, pero solo las e echado un vistazo rápido...

Las targetas las e visto en Amazon pero la voy a comprar que es mucho mas barata en Appinformatica

-Kingston 16Gb (clase 10) --> 13,30€

Me parecen muy baratas y siempre las suelen de tener disponibles, además tienen tiendas creo que en toda España.

Gracias!

Acabo de ver la misma targeta en Amazon:

-Kingston 16Gb (clase 10) --> 10,18€ (antes 10,71€ / 5%)

Los gastos de envío me parecen que son 2.99€ pero con la Tarifa de Amazon Premiun es gratis. De todas formas sale por el mismo precio y para comprar una o un par de unidades no merece la pena estar pendiente de la targeta y tal...
    Última edición por Felipe Acitores; 12/11/12 a las 23:03:11 Razón: Ampliación de información de precios sobre un producto

Predeterminado

yo tengo esta tarjeta
    SanDisk Extreme Video HD - Tarjeta de memoria SDHC de 16 GB - Amazon.es: SanDisk

y de funda tengo una triangular para cuando vaya solo con el 18-55 y una mochilita para cuando vaya con todo
    la mochila que tengo es esta

Cullmann Lima BackPack 200 - Mochila para cámaras réflex con soporte para trípode, color negro - Amazon.es: Cullmann

y si buscas una bolsa,,, para llevarla acostada la canon 100 eg la e visto y me gustó bastante y gran calidad precio
    http://www.redcoon.es/B351057-Canon-Deluxe-Gadget-Bag-100EG_Bolsas-Originales

Predeterminado

Cita Iniciado por Felipe Acitores Ver Mensaje
    Si, al final me e decidido de comprarla en Redcoon, pero lo unico que no me convencen mucho las fundas que tienen, porque busco una que no es triangular, si no que la camara va horizontal, la estado mirandolas en Amazon, pero solo las e echado un vistazo rápido...

Las targetas las e visto en Amazon pero la voy a comprar que es mucho mas barata en Appinformatica

-Kingston 16Gb (clase 10) --> 13,30€

Me parecen muy baratas y siempre las suelen de tener disponibles, además tienen tiendas creo que en toda España.

Gracias!

Acabo de ver la misma targeta en Amazon:

-Kingston 16Gb (clase 10) --> 10,18€ (antes 10,71€ / 5%)

Los gastos de envío me parecen que son 2.99€ pero con la Tarifa de Amazon Premiun es gratis. De todas formas sale por el mismo precio y para comprar una o un par de unidades no merece la pena estar pendiente de la targeta y tal...
    no conocia la tienda de appinformatica, tomo nota, seguramente me compre uno, gracias por la info.

Predeterminado

la mochila canon 100eg que has puesto antes tine muy buena pinta... y el precio es muy bueno... pero algo un poquito mas grande? pero un poquito? y asi a buen precio... conoces algun modelo en concreto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo