Funcionan perfectamente, con los tubos puestos o sin ellos( la camara mide la luz y le comunica el valor al flash que ajusta la luz necesaria), de todas formas no hay 2 fotos iguales, es cuestion de probar, depende del ejemplar( si es reflectante o no etc etc) tendras quizá que compensar la exposicion y/o variar la posicion de las cabezas(o la intensidad de cada una), yo generalmente siempre compenso +1, luego al revelar el raw ya ajusto la luz de forma mas precisa, pero es mucho mejor que sobre luz a que falte(eso dificilmente lo recuperaras), lo que si es importante a la hora de disparar es comprobar el histograma para ver si hay zonas quemadas(brillos) yá que esos son dificiles de eliminar, si los hay varia la posicion de la camara o la del flash. Yo uso el mr-24 que salvo poder variar la posicion de las cabezas es bastante similar en prestaciones, y las tecnicas a usar son las mismas

), he pensado que quizá el ETTL del MR-14EX, fuera capaz de compensar la pérdida de luz propia de los tubos de extensión o los anillos duplicadores (lentes no, gracias). El problema es que no se no sé si se perdería calidad de imagen, nitidez o la comunicación entre el 100mm y el flash ETTL.

Marcadores