Impresionantes las fotos. ¿Que pretendes que pulamos de esto?
Solo queda quitarse el sombrero...
Impresionantes las fotos. ¿Que pretendes que pulamos de esto?
Solo queda quitarse el sombrero...
Yo también me lo quito, el sombrero! La primera, eso sí, la veo algo "blanda"...algo falta de nitidez...de todas maneras tiene una exposición y unos tonos envidiables. La última me parece la mejor de las tres, por la expresión de la modelo, por la luz, por la nitidez...por ese pelo en movimiento...me encanta! Enhorabuena!![]()
![]()
Wapas, wapas, wapas!!!
En la primera tal vez algo excesivo el suavizado en la zona de los ojos (mare mia!! pero de donde sacáis las modelos!!).
La segunda, la del tío que parece mafioso (muaaajajaja)... excelente!
Y la última... pues algo ahogada por arriba... pero por decir algo.
P.D.: Yo quiero hacer exposiciones como las vuestras!! enseñadmeeeee!!!![]()
Unos fotones si señor.
Por pulir algo de la primera no me gusta ese desenfoque o difuminado que has dado en la zona por debajo de la cara.
Muy muy buenas![]()
Son muy profesionales, pero me encanta el desenfoque progresivo hacia abajo
EOS350D 18-55, Sigma 70-300 APO.
http://www.flickr.com/photos/43253212@N00/
Humo, ¿de verdad estan hechas con focos de obra?
Es que ando ahora con la cosa de la iluminacion y si es así, me sorprende. ¿son halogenas o normales de 500w?
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
weno estas no son con focos de obra esas las ago en casa aunq la primera es con una bombilla de 200w simplemente
ese desenfoke se lo kurra el 1,4
Dios, me encanta la segunda
Sólo has iluminado con una bombilla de 200w?
Visita mis fotos en flickr!
La tercera es para mi la mejor. El detalle del pelo en movimiento (algún ventilador o que?) es genial. Enhorabuena.
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Yo tengo focos de obra....que me los traigo del trabajo...lo mismo me da por probarlos un dia jeje
Marcadores