Buena serie que muestra sus hábitos de correr delante de las olas para conseguir algo de comida, algunas las veo con los blancos demasiado altos pero yo me quedo con la cuarta, si clonas esa concha y le bajas las luces podría quedar muy bien.
Pues aquí os presento a unos cuantos correlimos tridáctilos que vi en el Fangar (Delta del Ebro). Parecia que iban en bicicleta... Vaya forma de correr, menos mal que son pequeñajos y un paso mio son 30 de ellos. Caminabas por la arena y te iban manteniendo la distancia al tiempo que picoteaban el suelo. Fue todo un espectáculo. Entre las olas que entraban y salían, los correlimos esquivándolas, comiendo y sin dejar de corretear y yo intentando sacar una toma sin mojarme ni perderles la distancia.
En fin ahí os los dejo. Ya me direis cual os gusta más.
![]()
Buena serie que muestra sus hábitos de correr delante de las olas para conseguir algo de comida, algunas las veo con los blancos demasiado altos pero yo me quedo con la cuarta, si clonas esa concha y le bajas las luces podría quedar muy bien.
Yo me quedo con la segunda, por pillarla "levitando" y por el reflejo, a pesar de haberlo cortado.
Buena serie,
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Buena serie. Yo me quedo con la segunda. Me parece mejor resuelta y mejor controlados esos blancos y la velocidad.
Un saludo
muy buena serie coincido con zalo la cuarta muy buena clonando la concha quedaria mejor un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy buenas fotos, Xatrac, muy bien pilladas!!!![]()
![]()
Saludotes
![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Están todas bastante bien, a mi la concha tampoco me molesta. saludos
La tercera con esa luz de refilón, los mosquitos volando a su alrededor y los granitos de arena suspendidos en el aire ....es mi favorita. Muy guapas, algunas se ven algo lavadas, como si no tuviera detalle el plumaje, pero supongo que será por el color del ave en sí.
Je, je, je, tengo una amiga que me dice que éstos no tienen patas, tienen ruedas.
Estoy de acuerdo en bajarle un poco la luz.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Intentaré bajar las luces en alguna toma. Realmente el sol estaba ya muy bajo pero con sufiente intensidad para aplanar esos blancos.
Lito, mi mujer tambien me dijo que esos bichos iban en bicicleta.
Marcadores