Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: consejo mochila para 350d y 2 obj+pisa

Smile consejo mochila para 350d y 2 obj+pisa

Buenas a todos, estuve hace un semana mirando una mochila pequeñita pal equipo así pedí en maxmemo la tamrac 5510, tamrac explorer 10, que me ha llegao hoy. mi sorpresa fue que me equivoqué de número y la que quería era la tamrac explorer 1, osea la 5501 que tiene más capacidad. Esta dentro de poco la anunciaré(cuando pueda)

El caso es que me gustaria que me recomendaseis unaen la que entre lo siguiente:

350d+grip+tamron 90+sigma25-70+pisapapeles+filtros etc...

buscaba algo en plan bandolera urbano o tb algo más grande pa andar por el campo en la que ademas de eso pueda meter agua etc..

lowepro, tamrac, kata etc

soy todo oidos, cual me aconsejais?

gracias a quien responda y un mega aplauso

Predeterminado

Yo tengo la LowePro Minitrekker y te puede ir de perlas. Es pequeña y caben un montón de cosas. Para el equipo que comentas te sobra, pero seguro que tu equipo crece y estas mochilas están hechas para durar bastante. Además, tendrás sitio para el agua y el bocata, perfectamente.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

gracias salvaorin, pero se me va de presupuesto esta en Pixmania por 140 euros, aunque la verdad que en la fotografia debe primar la calidad sino es gastar dos veces.

gracias

Predeterminado

Yo te recomendaría de la marca Lowepro el modelo MicroTrekker 100 o 200 (aprox 70 euros), que creo que sería suficiente para el equipo que mencionas (aunque con poco margen para crecer), o como ya te han comentado, si prefieres una con un poco más de capacidad la Mini Trekker Classic (unos 80 euros). Están diseñadas con mucha inteligencia y son muy cómodas. Esos precios de referencia son de FotoBoom.
    Última edición por DVDckard; 18/07/07 a las 16:21:19

Predeterminado

la verdad es que estan muy bien esas mochilas pero ahí no podria llevar un bocata y aguita pal cuerpo en un compartimento diferente no?

Predeterminado

tienes bolsillo exterior; y si te cabe un bocata, agua. y hasta un paragüas. . Menudas mochilas.

Predeterminado

En la Mini Trekker Classic, en la bolsa exterior yo siempre llevo una botellita de medio litro de agua y, seguro que entraría un bocata respetable . En realidad tiene dos bolsas por fuera, la más exterior es un bolsillo plano con cremallera que ocupa aproximadamente la mitad de la altura, pero por debajo hay otro del mismo tamaño (a lo alto y ancho) que la propia mochila que sería el ideal para llevar lo que mencionas. Lo mejor es que pudieras echarlas un vistazo antes de comprarlas.

Predeterminado

este último que mencionas. Yo lo utilizo para llevar el tripode.

Predeterminado

Vaya! ¿Qué trípode metes ahi? No lo había pensado, pero el mío creo que no entraría. Desde luego ese primer bolsillo exterior es muy espacioso.

Predeterminado

Aquí tienes la minitrekker clasic
    http://www.weboryx.com/phtml/ficha.p...=3&menu=equipo
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Ah, cuenta con el descuento. Si lo dices y eres una persona física, no empresa ni organismo oficial, te lo hacen.

Predeterminado

Tripode Velbon PH - 756
    extiendes la bolsa, que queda colgando; en ella introduces dos de las patas; ( o una, el tema es que apoye ). y con los cordones elasticos que tienes arriba de la mochila, - en el asa superior -, atas el cuerpo de el tripode.
    de esta manera, lo llevas comoda y equilibradamente y accedes a ambos bolsillos.

También tengo un bastón. ( los argentinos lo llaman monopie ). que llevo en alguno de los laterales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo